Ensayo De Ética Para Amador, Date La Buena Vida

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Capítulo IV: Date la buena vida
Me parece que tener una buena vida después de todo implica seguir los consejos de otras personas o copiar actitudesque sean positivas, actitudes que al reconocerlas se puedan definir como buenas o malas para nuestra vida.
No puedo seguir lo que las demás personashagan, ni mucho menos hacer lo que me digan, al final de todo la única que tiene la decisión soy yo. Aun que hay veces en las que no logro tomar buenoscaminos, entonces es cuándo decido abrir mi mente.
Tener una mente cerrada y una barrera es tomar una manera más fácil de morir.
Con un pensamientonegativo de vivir lo cual abarca a la muerte es no saber apreciar lo que se puede tener en un largo tiempo de presencia terrestre. Creo que todas las personassuelen imaginarse en su lecho de muerte, si no lo hacen a cada momento, lo han llegado a hacer, y tal idea es una derrota.
Es el presente semodifica, el pasado queda y el futuro es simplemente el pasado y presente de nuestras acciones. Cosas que pueden repercutir se tienen que analizar varias vecesantes de que sean pasados arrepentidos. La buena vida para mi incluye a los 3 tiempos juntos, dándoles la misma importancia. Si un tiempo deja defuncionar es seguro que los demás no se logren de manera completa. Lo que puedes cambiar, lo debes cambiar y lo que quedó, es un obstáculo que se tiene quesuperar.
Finalmente la buena vida es vivir exactamente lo que deseas vivir, no reprimirte pero siempre y cuando tengas en cuenta tu pasado y futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro "ética para amador" capitulo iv "date la buena vida"
  • Ética para amador: date la buena vida
  • Ensayo etica para amador
  • Ensayo Ética Para Amador
  • ensayo etica para amador
  • Ensayo Etica Para Amador
  • Etica para amador. ensayo
  • Ensayo Etica Para Amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS