Ensayo de

Páginas: 17 (4083 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
MODERADOR Dice : Buenos días, agradecemos su asistencia a  este diálogo. En breves minutos, daremos inicio.
[Cercano a la Gente]: karmen ha entrado a las: 11:54 am
[Cercano a la Gente]: Visor ha entrado a las: 11:54 am
[Cercano a la Gente]: David Hernández Madrid ha entrado a las: 11:54 am
MODERADOR Dice : El día de hoy tenemos como invitado al Ing. David Hernández Madrid, Secretario deAgricultura y  Desarrollo Rural, quién participa hoy en nuestra charla con el tema “Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero”
David Hernández Madrid Dice : Hola, soy el Ing. David  Hernández Madrid, soy Secretario de Agricultura y Desarrollo  Rural del Gobierno que encabeza el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong.  En esta nueva forma de comunicación que él ha instituido, me pongo a tus órdenes paraconocer tus ideas y  tus planteamientos.Espero tu participación.
MODERADOR Dice : A partir de este momento y hasta las 13  horas recibiremos sus preguntas relacionadas con el tema
rogelio Dice : ¿Por qué si existen tantos apoyos, son pocas  las personas veneficiadas?, se debe a la poca difusión o a que se debe?
[Cercano a la Gente]: de parte ha entrado a las: 11:58 am
[Cercano a la Gente]:Ernesto ha entrado a las: 11:58 am
MODERADOR Dice : arcadio Pregunta : ¿Qué día se abrirán las  ventanillas para los apoyos?
David Hernández Madrid Dice : Arcadio: el lunes 16 de febrero tenemos como propuesta para arrancar.
EPIFANIO Dice : QUEREMOS SABER SI VA A RETOMAR EL  PROGRAMA DE FOMENTO A LA PRODUCTIVIDAD PARA LOS PRODUCTORES DE MAIZ, YA QUE EL COSTO DE CULTIVO Y DE LA SEMILLA ES MUY ALTO YLA SITUACION CADA DIA  ES MAS CRITICA, SI ASI ES CUANDO SE PUEDE INICIAR EL  TRAMITE Y SI ES NEGATIVO, CUALES SON LOS MOTIVOS?
[Cercano a la Gente]: Blacky ha entrado a las: 12:00 pm
[Cercano a la Gente]: Raul Serret ha entrado a las: 12:00 pm
[Cercano a la Gente]: Raul Serret ha entrado a las: 12:00 pm
rogelio Dice : ¿Cómo puedo formar parte del Consejo Municipal de Desarrollo Rural?MODERADOR Dice : Les recuerdo,  que sólo serán contestadas aquellas preguntas que hagan llegar a través del USUARIO  MODERADOR.
MODERADOR Dice : Ines Pregunta: ¿Qué beneficios o  programas  de apoyo le otorgan al agricultor más humilde que se  encuentra en la sierra cosechando sus tierras sin dejarlo al olvido?
David Hernández Madrid Dice : Ines: Hay programas importante  como lo es las zonas másmarginadas, el seguro de vida  campesino que instaló el gobernador con recursos propios  del Gobierno, y totalmente gratuito. También tenemos otro  programa de seguro catastrófico, el más grande del país que en caso de alguna contingencia el productor pueda acceder a  este seguro, que es para todos los agricultores.Y otro que es importante recalcar que este año el gobernador echará en  marcha elprograma alimentario que va a los lugares más marginados, son 75 millones para empezar .
[Cercano a la Gente]: lenin ha entrado a las: 12:01 pm
[Cercano a la Gente]: arturo ha entrado a las: 12:02 pm
Raul Serret Dice : Estimado Secretario: Que beneficios se preven con los apoyos derivados del Programa de Seguridad Alimentaria (PESA) que encabeza la FAO-ONU en la entidad
MODERADOR Dice : VisitantePregunta: Buenos Tardes Señor  Secretario, ¿Qué ha hecho para combatir la corrupción y el  favoritismo de apoyo a solicitudes?
David Hernández Madrid Dice : Visitante: Hay un programa  donde participan SAGARPA, Secretaría de Gobierno, en  algunos casos los propios productores que van determinando   una puntuación para cada uno de los proyectos. Y  empezamos con valorar los proyectos que no han sido valorados y se les va dando una puntuación que permita saber cuáles son los proyectos más viables de acuerdo a  esta puntuación de ser apoyados.
[Cercano a la Gente]: Irma ha entrado a las: 12:03 pm
[Cercano a la Gente]: visitante2 ha entrado a las: 12:03 pm
[Cercano a la Gente]: karla ha entrado a las: 12:03 pm
[Cercano a la Gente]: grrrrr ha entrado a las: 12:04 pm
[Cercano a la Gente]:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS