ensayo de

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Ensayo
Hay muchas personas que hoy en día no les interesa o no les a dado la curiosidad de cómo o porque están las cosas que vemos, como por ejemplo los telescopios o los transbordadores, pero comosabemos todo tiene un principio y en este ensayo dar a conocer la importancia de uno de los genios más importantes de la humanidad
Isaac Newton fue un científico inglés, nació en el día de navidaden 1642 Su madre preparó un futuro de granjero para él, pero después se convenció de que su hijo tenía talento y lo envió a la Universidad de Cambridge, donde para poder pagarse los estudios comenzó atrabajar, Newton en la universidad no destacó especialmente. Su graduación fue en 1665. Después de esto se inclinó a la investigación de la física y de las matemáticas. Debido a esto a los 29 añosformuló algunas teorías que le llevarían por el camino de la ciencia moderna hasta el siglo XX.
Newton fue el primero en demostrar que las leyes naturales que gobiernan el movimiento en la Tierra y lasque gobiernan el movimiento de los cuerpos celestes son las mismas. Es, a menudo, calificado como el científico más grande de todos los tiempos, para muchos de los científicos de todos los tiemposhan dicho los siguiente "Newton fue el más grande genio que ha existido”
La importancia de este gran científico en la sociedad actual es porque gracias a él la física las matemáticas y la astronomíahan podido dar varios pasos sumamente grandes. Entre sus inventos como la mecánica y la gravitación universal, su explicación de la descomposición de la luz en los diferentes colores, y por sus noblestrabajos relativos al álgebra i la geometría, así como la invención del cálculo diferencial. Gracias a esto se puede ver como el padre de todo lo que vemos de la física, pues la mayoría de losinventores actuales utilizan como base sus descubrimientos para poder realizar los suyos.
En conclusión a este gran hombre se lo puede tomar como ejemplo para la gente pues es alguien que puso su vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS