Ensayo del aborto

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
“EL ABORTO”

Espero y lo que se mencione en este escrito no moleste ni afecte de ningún modo a ninguna de las personas que lo lea ya que solo es mi punto de vista y yo respeto su punto de vista asíes que deseo que ustedes respeten el mío. Aquí se hablara sobre lo que es el aborto y los diferentes métodos en los que este se realiza o practica ya sea por decisión propia o por haber sidoobligados por cualquier circunstancia.

Algunos de los métodos de este pueden ser:

Succión o aspiración, Dilatación y curetaje, Dilatación y evacuación, Histerotomía u operación cesárea, Aborto denacimiento parcial, Regulación menstrual y Aborto farmacológico o químico.

El aborto es uno de los temas controvertidos en la última década, que si se legaliza, que si es algo cruel o inhumano, o esrealmente algo que debería ser aprobado.

Muchas mujeres en el mundo, lo llegan a practicar clandestinamente dependiendo en donde se encuentren, en algunos países esta practica se a legalizado, bajociertas reglas, pero en otros, aun sigue en discusión, ya que influyen en este caso los valores humanos, la sociedad y los ideales de cada persona. Por lo mismo, en otros países así como en el nuestro,esta práctica es realizada ilegalmente, y por lo mismo es más peligrosa.

El aborto es una práctica culpable de muchas muertes anualmente en nuestro país, por lo mismo que no esta bien vista por lasociedad, es practicada en el anonimato, y de formas, poco seguras.

Yo no estoy de acuerdo en que el aborto sea un delito porque aunque todos tenemos derecho a la vida, no se vale que solo traigana sufrir a un pequeño inocente, porque muchas veces fue solo una calentura y están bien chavos y no saben ni que onda y pues decide tenerlo la chava pero el chavo ni al caso y no se piensa hacerresponsable de nada, y pues quizás a la chava sus papas la corren de su casa porque según ellos los ha deshonrado y la dejan solo a su suerte, pues la verdad esa chava quizás ni a su hijo lo quiera y si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo aborto
  • Ensayo " el aborto"
  • Ensayo Del Aborto
  • Aborto Ensayo
  • ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS