ENSAYO DEL ABORTO

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
ENSAYO DEL ABORTO

En la actualidad, el 90% de la población total de adolecentes en el mundo, es propensa a embarazos no deseados, debido, en gran manera, a la poca atención que las familias lesprestan a estos.
De este 90%, alrededor del 95% piensa en algún momento en la posibilidad de un aborto, decisión poco ética, que en la mayoría de los casos y entre otras, es tomada gracias a algún tipode violencia intrafamiliar, y que hoy en día no tiene una solución que sea capaz de quitar el problema de raíz.
En el presente documento, profundizaremos sobre esto, y entraremos en discusión sobretodas las maneras factibles para reaccionar frente a un posible caso de aborto, y sobre cómo reaccionar ante un aborto.
Con este ensayo queremos dar a conocer que el aborto no es la mejor forma parasolucionar los problemas de las mujeres especialmente en la adolescencia, y a la vez encontrar una solución, para evitar el embarazo a temprana edad y terminar con el aborto.
El aborto es por unembarazo no deseado, y este es debido a la falta de información, ya sea familiar o educativa, de orientación sexual. En el mundo es preocupante ver el alto índice de niñas embarazadas a muy tempranaedad, muchas de ellas porque empezaron su vida sexual y no sabían como cuidarse, niñas de 15 años ya embarazadas, que finalmente terminan abortando a una criatura, esto sucede en muchas ocasiones debidoa que sus padres las maltratan y las echan de las casas, ya que piensan que las jóvenes cometieron un error y ellas mismas tienen que enfrentarlo.
En algunos casos el aborto también se llega a dar,debido a que la adolescente no se encuentra en las condiciones adecuadas, para poder darle a su niño lo que necesita.A esta edad las adolescentes no tienen ninguna idea sobre lo que es tener un bebe,los múltiples cuidados que necesita, y sobre todo como ayudarlos a salir adelante, y a la hora de encontrarse embarazadas no aceptan la realidad de su situación ya que no saben a quien acudir para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo aborto
  • Ensayo " el aborto"
  • Ensayo Del Aborto
  • Aborto Ensayo
  • ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS