Ensayo del agua

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
LA IMPORTANCIA DEL AGUA
INTRODUCCION
El agua es un recurso biológico que es muy necesario para el ser vivo, se refleja cuando, el humano era nómada iba en busca de alimento y de esteliquido vital.
Con el paso de los años el hombre primitivo se estableció en las orillas de los ríos de los cuales tomaban el agua para su uso domestico y para sus cultivos.
Amedida que fue evolucionando, fueron creciendo sus necesidades, en consecuencia fueron creciendo el ocupa miento de agua.
Posteriormente con tantos usos del agua se hizo indispensablepara todo ser vivo, ahora el agua es indispensable para el crecimiento y desarrollo del sr vivo.

¿Qué es el agua?

Para otros usos de este término, véase Agua y H2O.
Para laspropiedades físicas y químicas del agua, véase Molécula de agua.
El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Esesencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El termino agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su formasólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre. Se localiza principalmente en los océanos donde se concentra el96,5% del agua total. El agua es muy importante para todo ser vivo así que tenemos que cuidarla a como de ligar

Agua Portable
El agua potable es esencial para todas las formas devida, incluida la humana. El acceso al agua potable se ha incrementado durante las últimas décadas en la superficie terrestre. Sin embargo estudios de la FAO, estiman que uno de cada cincopaíses en vías de desarrollo tendrá problemas de escasez de agua antes del 2030; en esos países es vital un menor gasto de agua en la agricultura modernizando los sistemas de riego.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del agua
  • Ensayo Del Agua
  • ensayo del agua
  • Ensayo del agua
  • Ensayo del agua
  • Ensayo Del Agua
  • Ensayo del Agua
  • Ensayo del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS