Ensayo del amor

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
El Amor.
Introducción: El amor es una sensación que es más que el cariño y afecto a una persona. El amor se da cuando 2 almas gemelas se quieren y desean estar todo el tiempo juntos. Dicho tema seda más frecuentemente en la etapa de la adolescencia donde los jóvenes quieren sentirse amados por alguna persona. Aunque por otro lado en el amor no todo es bonito, algunas veces se sufre, otrasveces terminan lastimados pero sin embargo, también se puede triunfar.
Algunas veces el amor se confunde con la amistad ya que son muy parecidos pero la gran diferencia es que en la amistad no se ama.Cuando el amor llega al triunfar esto conlleva al matrimonio. Uno del los indicadores de que estas enamorado es cuando siempre te la pasas pensando en él o ella, solo tienes ganas de abrazarlo ydecirle cuanto lo amas y no puedes vivir sin él.
En el amor hay diversas experiencias buenas y malas pero que siempre recordaras, algunos con más amor que otros, pero sin embargo habrá recuerdos por losque sufras y digas porque lo dejaste ir. También las redes sociales tienen que ver ya que a veces se publica cuanto lo quieres o las fotos de los mejores recuerdos.
Desarrollo: en el poema del autorDavid España, David habla y siente que el amor es bueno ya que él lo experimenta con una gran chica y expresa todo lo que siente por ella y cuanto la ama. También nos habla de que ella lo amaperdidamente y describe su amor como si fueran 2 almas gemelas. Su amor es como un cuento donde él es el príncipe y ella su dulce princesa.
En el hermoso cuento de la autora Melanie Lazcano titulado “el amorverdadero”, ella habla de una princesa que ama a un príncipe, pero su padre la ha comprometido con otro príncipe para arreglar para arreglar unos problemas que tienen con su padre, pero sin embargo nole pide opinión a su hija sobre su boda.
El día de la boda, ya estaban todos reunido y le pregunta el padre al príncipe que si aceptaba a la princesa como esposa a lo cual contesto que si, le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Amor
  • ensayo de amor
  • Ensayo Del Amor
  • Ensayo del amor
  • Ensayo amor
  • Ensayo Amor
  • ensayo del amor
  • Ensayo ¿Qué Es El Amor?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS