ensayo del arte

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
“Si el mundo fuese claro, el arte no existiría”
El arte ha transformado la vida de las personas para bien, pero hay personas que aun no logran apreciarlo, ¿por qué? No se dan cuenta quemediante el todos nos podemos expresar así como lo hacen los escritores, pintores, escultores, etc. Pues estos nos demuestran con su ingenio como el arte les ayuda a expresar sus emociones.
Yopienso que el arte no solo se extiende en artistas reconocidos sino también en todos nosotros pues todos tenemos la oportunidad de plasmar nuestras emociones no necesariamente como lo hacen losgrandes artista sino que basta con dejar que nuestra inspiración fluya y con ella poder transmitir lo que deseamos dar a conocer, ‘‘No hay nada más común que la pasión por el arte’’-JeanDubuffet. Un ejemplo de esto es el arte callejero que por no tener prestigio se le toma como vandalismo sin darse cuenta de lo hermoso que puede llegar a ser de todo lo que pueden expresar. ’’Todo artees autobiográfico’’. Federico Fellini.

Como lo dije anteriormente el arte se encuentra en nuestro alrededor, en nuestras casas, en la naturaleza, en las calles hasta en la ropa que usamos.Nosotros como sociedad no hemos sabido distinguir lo que es el arte pensamos que solo son las esculturas hermosas que vemos en la televisión o en los museos, pero lo que no saben es que todostenemos un don de artistas en nuestro ser. El arte nos ayuda a comprender más las cosas y a verlas de una manera hermosa..Si la gente de verdad supiera apreciar ese tipo de cosas tan simplespensaríamos de una manera diferente y dejaríamos de ser tan ignorantes. ‘‘El arte tiene un enemigo que se llama ignorancia’’-Ben Jonson.
Creo que si valoramos el arte o aprendemos más de él, nosbrindara más oportunidades y alternativas para ser felices al lograr expresarnos ‘’Puedo no usar a veces la razón, pero el arte surge por la des-razón, y yo soy un artista’’-Juan Lobillo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte y ensayo
  • Ensayo Del Arte
  • Ensayo de arte
  • Ensayo arte
  • Ensayo del arte
  • ENSAYO ARTE
  • Ensayo De Arte
  • ensayo arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS