Ensayo del avion airbus a 380

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
La compañía Airbus es una compañía que según su actividad económica se cataloga en las empresas del sector secundario o industrial, ya que transforma la materia prima.

El tamaño de una empresa sedetermina por varios criterios tales como el tamaño de la instalación, numero de empleados, tipo de industria, valor de las ventas actuales. Según lo anterior la empresa Airbus se cataloga como granempresa ya que esta se caracteriza por manejar capitales grandes, por tener instalaciones propias y por la cantidad de ventas, las cuales representan un gran valor en dólares.

La empresa Airbus esuna empresa privada, se cataloga como empresa multinacional porque sus actividades económicas se extienden a varios países. En cuanto su forma jurídica se representa como sociedad anónima ya queposee responsabilidad limita al capital que aportan sus socios y asi mismo su compañía tiene sus puertas abiertas a cualquier empresa que desee aportar capital.

La empresa Airbus tiene su sede centralen Francia y desde allí maneja nueve mil millones de euros en tecnología de punta.
Esta empresa maneja sucursales en todo el mundo, en las cuales se construyen distintas partes del avión, en el reinounido se fabrican las alas, esta estructura tardo dos años en construirse, en Alemania hay mas instalaciones gigantescas en las que se construyen las partes del fuselaje, en parís quedan inmensasinstalaciones y todas estas instalaciones trabajan mancomunadamente para la elaboración de este gran proyecto.

Podemos interpretar este proyecto como una producción global la cual tiene su fin comoen tolus la cual en esta instalación se unirán todas las partes elaboradas en todo el mundo. En la instalación de tolus se invertirán trecientas cuarenta cinco millones de euros y cubren ciento veintecinco mil del terreno utilizado m2.

Airbus utiliza transporte multimodal para que las piezas del avión construidas de todo el mundo lleguen a la instalación de tolus, su modo de transportar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Airbus 380
  • Aviones(airbus)
  • Airbus 380
  • ensayo sobre tesis de avión
  • Ensayo partes de un avion
  • Ensayo Sobre "El Avión De La Bella Durmiente"
  • 380
  • Ensayo aviones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS