ensayo del bien y el mal.docx

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 1 de enero de 2015
El bien, el mal y la ciencia.
Este es un pequeño ensayo que nos habla sobre la confianza que debemos de tener en sí mismo debe ser fundamental, ya que cada persona debe confiar en si mismo antesque en los demás, por tal motivo existe el bien y el mal .
Cada quien como persona debemos de saber identificar lo bueno y lo malo que se nos va presentando a lo largo de la vida. Para ello esimportante que definamos que es el bien: es algo que nosotros hacemos para que alguien este mejor, estamos haciéndonos sentir bien nosotros mismos u a otra persona. El mal es una privación de algo que tehacen para que no puedas lograr tu propósito que seria lo contrario del bien.
La ciencia es intrínsecamente perversa permanece el problema de hacer compatible un legitimo crecimiento interno con laeliminación de los impactos negativos, posiblemente también con la percepción de algunos valores humanos diferentes. A la necesidad del hombre y de la mujer de explorar mundos desconocidos, se leantepone la angustia. El miedo a lo que no se conoce ha sido para el hombre, aun antes de su existencia como homo sapiens.
La ciencia es una de las mas altas a nivel escala del saber es decir en lainteligencia y debemos aplicarla frecuentemente.
También constituye un sistema históricamente formado, de conocimientos ordenados cuya veracidad se comprueba y se puntualiza constantemente en el curso dela practica.
Seria demasiado decir que las caracterizaciones hasta aquí desarrolladas se desprenden algunos conflictos la ciencia tiene problema explícitos de cooperación que debería impedir lainspección de reglamentación éticas de la actividad científica.

Pero esto es solo una parte del problema ético. Las actividades humanas han cambiado el medio ambiente de manera que radica durante losúltimos cincuenta años, al punto de poner en peligro la existencia de la vida sobre la tierra; y esto también ha pasado a ser motivo de preocupación de ética.
Los problemas ambientales no son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Bienes
  • bienes-ensayo
  • Ensayo Pensar Bien, Sentirse Bien
  • Ejemplo De Ensayo Bien Hecho
  • Ensayo bien hecho
  • Ensayo Del Consumo De Bienes Y Servicios
  • Ensayo Externalidades Y Bienes Publicos
  • Ensayo bien comun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS