ensayo del caballero de la armadura oxidada

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013



ORIENTACIÓN EDUCATIVA
“ENSAYO EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”







INTRODUCCION
Esta historia es una moraleja que nos llega a narrar de un caballero bueno, amoroso y generoso,que dedicaba su vida a luchar en cruzadas, matar dragones y rescatar damiselas. Este caballero portaba una bella armadura, que reflejaba unos rayos de luz tan brillantes que  el sol parecía salir deél mismo en lugar del cielo.
Con el tiempo el caballero se habitúa a llevar la armadura siempre puesta, sin quitársela ni para dormir. Un día, tras las súplicas de su mujer Julieta, decide quitárselaya que ella piensa dejarlo junto con su hijo y descubre que no puede. Así es como comienza un largo viaje para encontrar ayuda para poder deshacerse de su armadura.
Para poder lograr deshacerse desu armadura acude a la ayuda del mago Merlín y de unos pequeños animales del bosque que lo ayudan a encontrar el camino correcto y guiarlo a los castillos.
Esta historia es escrita por el autorRobert Fisher dentro de sus obras es la del “El caballero de la armadura oxidada” se han vendido más de 1 000 000 de copias y ha tenido un gran impacto en la vida de niños de cuarto curso como enancianos de ochenta años.











DESARROLLO
La historia narra de un caballero bueno, amoroso y generoso que siempre lleva portando su armadura donde lucha contra sus enemigos donde mataba adragones y recataba a damiselas en apuros. Tenía a su esposa Julieta y a su hijo Cristóbal y siempre portaba su armadura ya que era único que quería tanto al punto de que ya nunca se la quitaba. Undía arto tanto a su esposa Julieta que le dijo que si no se quitaba su armadura ella y su hijo se irían. Fue entonces que el caballero salió de su tierra en busca de ayuda ya que el solo no podíaquitársela, de pronto se encontró al bufón Bolsalegre el cual le dijo que el único que lo podía ayudar era el Mago Merlín, esto le dio una nueva esperanza al caballero y es cuando montado en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo El Caballero De La Armadura Oxidada
  • ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • ENSAYO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS