Ensayo del caletamiento global

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
Queda un silencio durmiendo en un suspenso, se marchan las palabras de nuestros besos que dejaron inviernos en nuestra ausencia, se pierden nuestras caricias en el olvido sin razón.
Agonizóla noche al despedirse de la nostalgia, las sombras de nuestro pasado alejan los recuerdos de su mirada. Mi corazón se lastimo con el filo de la tristeza y gotearon los cielos de angustia al caer lasestrellas en llanto, se inventa el sonido de tus labios cansados de silencio y la memoria de la vida relata su despedida.
Déjame refugiar mi aliento de ansiedad en tus labios desahuciados deesperanza, añadir en tu mirada las poesías de la luna. Regaré en tu cuerpo los pétalos de estrellas que naufragan en el silencio de tu piel.
Hundiré en el mar de recuerdos tus caricias defuego que consume el cielo eterno de mi corazón, escucharé entre tus palabras de anhelos la voz de tu ilusión figurada en la sonrisa de la noche que juega a esconderse entre la sombra perdida deltiempo.
Agitaré el sonido de tu piel al pronunciar el eco de tu amor, secuestrare tu aroma de esencia que cultiva mis mañanas en los atardeceres de mi corazón. Crecerá la magia de tu amor quehechiza mi corazón.
Bautizaré con mi nombre los caminos de tu mirada que se quedan en los ojos de tus pensamientos, palpitaran de deseos las estrellas que pintaste en mis sentimientos.Dibujare mis labios en un mar de tus besos. Refugiare tu voz de canción en las notas de mi amor que pronuncia mi corazón.
Voy a desalojar tu presencia que se verde en el vacío de mi cuerpo,ahuyentare de mi boca tu memoria al pronunciar mi recuerdo, renunciara a tu olvido aquella sombra de silencio que marchitaba aquel beso.
Sentenciare de culpa a mis ojos que olvido tu miradadesolada, apagare el sol de amor que brillaba en mi corazón. Castigare el rostro de la noche recordando la fría madrugada que en mi alma anochecía.
Matare las palabras de amor que por ti...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caletamiento global resumen
  • CALETAMIENTO GLOBAL 01
  • caletamiento global
  • caletamiento global
  • Caletamiento global
  • ensayo global
  • Glaciares y caletamiento global
  • caletidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS