Ensayo Del Circo De Mariposa

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
ENSAYO: EL CIRCO DE LA MARIPOSA
La vida nos enseña que a pesar de las dificultades, penas y tristezas siempre hay una luz entre toda la oscuridad y entre mas suframos siempre va haberalguien que nos guié y nos la ayude a superar.
Debemos tener en cuenta que aunque se nos presente alguna dificultad en lo que queremos hacer, debemos buscar otro camino para no quedarnosestancados ni frustrados.
En ocasiones tanta atención que le damos a las demás personas nos debilita y nos mantiene acomplejados. Debemos darnos cuenta de que nadie en esta vida esperfecto, porque todos y todas poseemos defectos y nos equivocamos; por ello no debemos desvanecer por ningún comentario mal intencionado.
Me parece que es un gran ejemplo para todos, queteniendo tanto y aun así nos sigamos quejando porque queremos tener más, y en cuanto nos pasa algo malo ya nos hundimos pero viendo lo que acabo de ver, creo que debemos pensar la suerte quehemos tenido y pensar que hay gente que ha tenido una vida más difícil que la nuestra y que aun así no se han rendido, han seguido adelante y han sido felices.
El hecho de tener a alguienque crea en ti, que confié en ti y que te dé su apoyo y su confianza es muy importante en la vida, gracias a eso puedes crecer como persona y tirar para delante en momentos en los quecrees que no puedes seguir, siempre hay alguien que te dice lo muy equivocado que estas y te hace ver las cosas desde otra perspectiva.Quiero decir que debemos aprender a valorar las cosas, a empezar a creer mas en nosotros mismos, en que siempre podemos superarnos estemos en la situacionque estemos y que en esta vida debemos de luchar, luchar y luchar hasta el final, sin olvidarnos der ser felices y disfrutar, la vida solo se vive una vez y la vida es algo maravilloso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre circo de las mariposas
  • Ensayo Muy Resumido Del Circo De La Mariposa
  • Ensayo Circo De Las Mariposas
  • Ensayo circo de la mariposa
  • Ensayo Del Circo De La Mariposa
  • ENSAYO CRITICO EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS
  • Ensayo sobre "El Circo de las Mariposas"
  • ensayo del circo de las mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS