Ensayo del comportamiento del consumidor

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Esa sensación de satisfacción el poder de decidir por nosotros mismos, el poder de decidir qué fue lo que más nos gusto pagarlo por nuestro propio dinero y gusto enel momento que queremos comprarlo ahí mismo que nos gusto hacer compras y dar regalos que se hicieron en función nuestra pero que se distaban mucho en lo que verdaderamente anhelábamos, cuantas cosashubiese comprado cuando adolecentes si la propia decisión hubiese dependido de nosotros mismos.
Siempre que vamos hacer alguna compra nunca nos detenemos a pensar para que nos sirva hacer esa compra.A veces tomamos la decisión de solucionar algunos de nuestros problemas, en algunas personas se puede desarrollar en forma individual o colectiva un conjunto de actividades cuya causa puede ser deorigen interno o de origen externo y están dirigidas a lograr la satisfacción de necesidades mediante la búsqueda, evolución, compra y uso o consumo.
Las actividades de compra de origen externo sonaquellas que obedecen a un deseo de adquirir un servicio o de consumir un producto por el impacto de la publicidad por el cual nos indujo a comprar o a comprar un producto porque alguien nos lorecomendó o por personas que son representantes de vender algún producto, por la fama o por las marcas que están acostumbrados a utilizar o que les enseñaron a utilizar cierta marca o también hacen las comprarde acuerdo con la clase social, el tipo de familia o la cultura en la que ha crecido. Las de origen interno es el que toma la adquisición del producto del consumo. El consumidor debe ser analizadopor el empresario y el administrador tener en cuenta la toma de decisiones y la forma en que decide gastar su presupuesto.
En conocimiento de comportamiento del consumidor es importante porqueproporciona la información para la identificación del mercado el tipo de posicionamiento del producto las posibilidades de poder precisar las mejores estrategias del producto disminuyendo así mismos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Comportamiento del Consumidor S9
  • Ensayo El Comportamiento Del Consumidor
  • ensayo comportamiento del consumidor
  • Ensayo de comportamiento del consumidor
  • Ensayo comportamientos del consumidor
  • Ensayo acerca del comportamiento del consumidor
  • Ensayo Demanda Y Comportamiento Del Consumidor
  • ENSAYO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS