Ensayo del correo electrónico mi sena

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
DIAGNOSTICO DEL PROCESO DEL TRÁMITE

MONICA MARIA ACEVEDO ARBOLEDA
MARIA CRISTINA CAÑOLA RAMIREZ
ERIKA MARIA GONZALEZ VILLEGAS
GEORGE ALEXANDER ALVAREZ HENAO

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJECENTRO DE COMERCIO
TECNOLOGIA EN GESTION DOCUMENTAL
MEDELLIN
2011

CORREO MI SENA

El SENA por medio del convenio firmado entre el Director General y la Empresa Google, ofrece a todos losaprendices, egresados, instructores, funcionarios, pensionados y contratistas del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA a nivel nacional tener un cuenta de correo de la forma: usuario@misena.edu.co, pormedio del cual podemos comunicarnos y recibir todas las actualizaciones, boletines, noticias y todo lo que tiene que ver con los anuncios del SENA, y obviamente podemos también enviar y recibire-mails tal y como podemos hacerlo en otros servicios como Gmail.com o Hotmail.com.
El SENA como una plataforma de educación virtual y presencial nos brinda una amplia gama de servicios y el Correo misena es uno de esos beneficios. Una vez haya creado su cuenta en la plataforma del SENA puede seguir revisándolo a través de la dirección web: http://correo.misena.edu.co
Esta herramienta tiene variosaplicativos que nos permiten mejorar las comunicaciones y realizar diversas actividades.
-Configurar el correo: Entre las configuraciones más usadas y a su vez modificadas, son: el idioma, la firma,la imagen a mostrar, etiquetar los correos, filtrar los correos a una etiqueta especifica, configuración del chat, el tema del correo.
- Chatear con sonido y video.

-Manejar nuestro tiempo demanera fácil por medio de una agenda electrónica y en línea, compartiendo eventos con otros usuarios.   (CALENDAR)

-Crear, modificar, compartir y trabajar en línea, documentos en Word, Power Point,Excel, dibujo, entre otros y Nos sirve para realizar tareas básicas  y para guardar información ya que es un disco duro virtual. Subir y convertir documentos de Word, texto y o crear documentos desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso Correo Del Correo Electronico
  • correo electronico
  • Correo Electrónico
  • correo electronico
  • Correo electronico
  • Que es el correo electronico
  • Correo electronico
  • Correo Electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS