ENSAYO DEL DESINTERÉS DEL MAESTRO

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Al inicio pensé en hablar en pobreza, maltrato o violencia, pero creo que si me meto a algún tema de los antes nombrados no pobre cambiar nada, la pobreza siempre va a existir, la violencia lapodemos eliminar si el maestro enseña realmente valores y si le importa el futuro de sus alumnos.
No podemos decir o pensar que somos iguales a otros países porque no lo somos tenemos una infinidad deerrores pero creo que todo empieza aquí, puedo decir que ser maestra no es una cosa fácil, ni tampoco la CARRERA mejor pagada, porque creo que si quisieran una educación de calidad, todas las personasvalorarían lo que es enseñar o más bien formar a personas para un mejor futuro en nuestro país.
Y creo que eso es de las cosas irresponsables del maestro el cual tiene que cumplir con todo lo que se lepide, realizando su trabajo con responsabilidad, y más que eso creo que es importante que la persona tenga amor hacia ella, ya que le pondría más esfuerzo, y sabemos muy bien que los maestros quetenemos amor a lo que hacemos, queremos el bienestar tanto consigo mismo y con las personas que tenemos en un grupo, esas personas que vamos a formar desde chicos.
Un ejemplo muy claro sería el de unárbol, el cual se cuida, le ponemos atención a las necesidades que requiere, lo ayudamos a que acepte los cambios de la naturaleza con convicción, que se sienta protegido ya que dentro de muchos años elpodrá brindarte una gran sombra y te protegerá como lo hiciste.
Creo que si un maestro se enfocara más en las cosas buenas que tiene el alumno y no en las cosas negativas, el maestro sabría en queestá fallando él y que puede ser para remediarlo, para obtener una respuesta mejor.

Al ponerme a pensar en la ignorancia de algunos maestros, me da tanta lastima, ya que no quieren salir adelante,no quieren realizar el cambio para nuestro bienestar. Pienso que al tener desinterés no te dan ganas de seguir preparándote cada día más, te sientes sin importancia y aquí el problema que le hace a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO ENTRE MAESTROS
  • Ensayo Entre Maestros
  • ensayo del maestro
  • Ensayo Maestro
  • Ensayo, el rol del maestro
  • Ensayo del maestro con cariño
  • Ensayo del documental "Entre maestros"
  • Ensayo maestro templario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS