ensayo del diablo

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015

Colegio de bachilleres plantel 13
Tuxtla oriente


Identificas Lugares Geométricos
Matemáticas 3


Ing. Jorge González Gutiérrez

Tercer semestre Grupo D

Integrantes:
Mauricio Aguilar Molina
LuisÁngel Domínguez Martínez
Raúl Alberto Molina Vázquez
Braulio Nataren López
Alan Said Sarabia Alcázar
Carlos Alberto Zenteno Gómez


Ensayo



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a __ de agosto del 2015INTRODUCCION






Es un texto escrito con el fin de que los alumnos redactan y plasmas una solución y grafica de un lugar geométrico, donde expresamos y plasmamos lo que hemos aprendido durante esteperiodo de clases haciendo uso de nuestras habilidades y técnicas que hemos ido desarrollando en este corto tiempo.
Expresaremos como usando el plano cartesiano podemos hacer una gráfica de un lugargeométrico y poderle dar una solución al problema.












Lugar geométrico:


Lugar geométrico es el conjunto de puntos que satisfacen determinadas propiedades geométricas. Cualquier figurageométrica se puede definir como el lugar geométrico de los puntos que cumplen ciertas propiedades: cuando todos los puntos de dicha figura cumplen esa propiedad, y pertenece a la figura todo punto quecumple la citada propiedad.
En nuestro entorno y diario vivir podremos observar, usar objetos que sin darnos cuenta pertenecen a lugares geométricos
Secciones cónicas
Las secciones cónicas pueden serdescritas mediante sus lugares de geometría:
La circunferencia es el lugar geométrico de los puntos cuya distancia a un punto determinado, el centro, es un valor dado (el radio).
La elipse es el lugargeométrico de los puntos tales que la suma de su distancia a dos puntos fijos, los focos, es una constante dada (equivalente a la longitud del semieje mayor de la elipse).
La parábola es el lugargeométrico de los puntos cuya distancia a un foco equivale a su distancia a una recta llamada directriz.
La hipérbola es el lugar geométrico de los puntos tales que el valor absoluto de la diferencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: Pelicula "El Abogado Del Diablo"
  • Ensayo el diablo guardian
  • Ensayo del abogado del diablo
  • Ensayo del Diablo Viste a la Moda
  • Ensayo el diablo de los numeros
  • Ensayo del diablo de los números
  • ensayo de la pelicula el abogado del diablo
  • Ensayo "el diablo se viste a la moda"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS