Ensayo Del Dr

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
INTRODUCCION
El objetivo del presente trabajo es dar a conocer información detallada sobre la serie del Dr. House para que la persona que lo esté consultando pueda informarse un poco más sobre estaserie.
Entre la información que se dará estará: el escritor, la producción, las temporadas, el género, el canal de transmisión, etc.
En el trabajo se abordara un análisis detallado de los trespersonajes más importantes de la serie ya mencionada, información de cómo es su personalidad tanto física como ideológica, de cómo interactúan y como se desarrollan los personajes en la sociedad, así comosi tienen alguna influencia en las actitudes de terceros y el porqué.
Aparte de la información que se dará en este proyecto, se dará una conclusión del autor, en la cual se agregara una breveopinión con el fin que se pueda conocer que tanto me gusta o disgusta.

ANALISIS DE PERSONAJES
Dr. House (Hugh Laurie):
El Dr. Gregory House, es un Infectólogo y Nefrólogo encargado del Departamento deDiagnóstico Médico del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de New Jersey. El personaje está interpretado por el actor Hugh Laurie.
Es un misántropo con una actitud prepotente, cínica ysarcástica, que tiene aversión a tratar a los pacientes. El personaje está inspirado en parte en Sherlock Holmes, aunque también se le ha comparado con otros personajes como Cyrano de Bergerac o el profesorHenry Higgins y con el Dr. Perry Cox de la serie Scrubs. Utiliza métodos poco ortodoxos para diagnosticar, las terapias alternativas y la racionalidad incondicional, lo que le ocasionan varios conflictosentre él y sus colegas. Es adicto a la vicodina, la usa para controlar su dolor, derivado de un infarto en un músculo de su pierna, ocurrido años atrás; el accidente lo obliga a caminar con unbastón.
James Wilson (Robert Sean Leonard):
El Dr. Wilson es el jefe de oncología del Hospital Princeton-Plainsboro. Estudio en la universidad McGill. Es el mejor y único amigo de House, por lo que solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO EL EXTRAÑO CASO DEL DR
  • Ensayo Enerplant Dr Cattan.
  • Ensayo Dr. Parnassus
  • Ensayo A Favor Del Dr. Francia
  • TRABAJO Ensayo DR Bruja
  • ensayo dr angela
  • Dr. Kinsey Ensayo
  • Ensayo dr. strangelove

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS