Ensayo del eclipse

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
El eclipse
Introduccion
Yo escogí este libro de la autora Sthepanie Meyer porque ha hecho muchas obras interesantes como las son el crepúsculo, luna nueva y su continuación el eclipse y que en base a estos libros se han hecho películas de las cuales han sido muy exitosas y pensé que si las películas estaban interesantes este libro lo estaría más por la razón de que se uso para basarse en élpara la película.
Este libro de el eclipse trata de seres sobre naturales como los son personas que se convierten en lobos y vampiros, en esta novela los protagonistas son Edward y bella.
Al principio en el periódico salen hechos donde hay asesinatos inexplicables en la ciudad de Seattle por lo que a Charlie le pide a Bella que no vaya a ese lugar.
Salen personas que no son humanas que seconvirtieron en vampiros y lobos y Bella se quiere convertir en un vampiro pero Edward no le agrada la idea.
Bella corre peligro producto de una venganza pero Rosalie se convirtió en vampira para poder protegerla.
Este libro es muy interesante porque al empezar a leerlo sientes interés de seguir leyéndolo porque muestra cosas que no hemos visto y que probablemente si puede existir y eso es loque despierta interés por el lector.

Desarrollo
Esta historia empieza cuando Bella está leyendo una carta que le manda Jacob la que ella nota que expresa dolor y sentimiento al ver como escribía y presionaba el bolígrafo en el papel, en ella se expresa el coraje de Jacob y bella se lo imagina al estar escribiendo la carta y todos los gestos que hacía.
Luego de que Bella regreso de ItaliaCharlie la castiga por no haber avisado pero cuando se dio cuenta de que se estaba portando bien le quito el castigo pero le dice que es con la condición de que trate de recuperar a sus amigos incluyendo a Jacob. Bella acepta la condición y ya es libre de salir de su casa, ir a la escuela e incluso trabajar.
Charlie le prohíbe a Bella ir a la ciudad de Seattle por que al ver el periódico sale que enesta ciudad se están desatando asesinatos inexplicables y le restringe que vaya a esa peligrosa ciudad.
Un día la estar Edward en la habitación de Bella se da cuenta de unos boletos de avión para viajar a Jacksonville ciudad de florida, estos boletos fueron un regalo de cumpleaños que le hicieron Carlisle y Esme.
Al encontrarse en el colegio bella se da cuenta que Alice tiene una visión y luegole pide a Edward que le diga de que se trata pero le cambia la conversación diciendo de los boletos para viajar a florida.
Esa misma noche después de una cena en la casa de bella en la que Edward le comenta a Charlie de los boletos para el viaje a florida a visitar a la madre d bella a la que tenía mucho tiempo de verla, al principio Charlie no se encontraba muy convencido pero al final le dapermiso aunque no estuviera muy conforme.
Bella se entera de que Jacob no se encontraba bien y decide ir a verlo pero Edward la detiene al enterarse de sus intenciones con la ayuda de Alice.
Los boletos están a punto de caducar, Bella y Edward viajan a la cuidad de Florida ese fin de semana siendo bien recibidos por parte de Reneé el esposo de la mamá de Bella este se da cuenta de lossentimientos de Edward hacia Bella.
Al regresar a su casa Charlie le informa a Bella que Jacob estuvo llamando en varias ocasiones y ella luego le devuelve la llamada, al contestar le pregunta que si iría a la escuela y luego de contestarle le cuelga enseguida, Edward sospecha que le hiso esa pregunta para asegurarse de que el iría a la escuela .
Al di siguiente al llegar al colegio Edward no es bienrecibido por Jacob y ambos se empiezan a insultar el uno al otro y Jacob se va después de informarle sobre un mensaje que le mando Sam a Edward.
Luego al estar en la clase de lengua bella le exigió que le dijera lo que había pasado ese fin de semana cuando estuvo en florida.
Edward le comenta que Alice miro regresar a victoria quien quería hacerle daño a Bella por una venganza y era por eso que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO ECLIPSE
  • Ensayo de El Eclipse
  • Ensayo De Netbeans Y Eclipse
  • Ensayo ECLIPSE SDK
  • Ensayo de eclipse de antonio villegas flores
  • Ensayo eclipse
  • Ensayo De Eclipse Familiar
  • Eclipses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS