Ensayo del "el asesinato como una de las bellas artes”

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
En el actual ensayo se hablará de la obra “El Asesinato Como Una De Las Bellas Artes”. El autor de la obra mencionaba que el asesinato es una manera de actuar impropia, sumamente inadecuada y noimporta decir que todo hombre que toma parte en un asesinato tiene forma de pensar muy incorrecta y unos principios muy erróneos.
Los crímenes se han visto, desde el principio de la creación con Adány Eva en el cual, Caín que era el hijo mayor de Adán y Eva, mata a su hermano menor llamado Abel, por que le tenia envidia ya que su hermano menor le daba mejores ofrendas a Dios y como Dios estabaadmirado de todos los valores que tenia Abel entonces Caín decide matarlo. Desde entonces se ve que algunas personas o individuo asesinan al prójimo, por llevar acabo una de sus metas oplanteamientos que se han elaborado.
Los asesinatos son delitos que consisten en matar a un grupo de sujetos o una determinada persona. La mayoría de los asesinos lo hacen de manera cautelosa para no seragarrados; también radica en el empleo de medios, modos o formas en la ejecución que tiendan directamente y esencialmente a asegurarla, sin riesgo para el agresor que proceda de la defensa que pudiera hacerla víctima. Son casos de alevosía aquellos en los que se aprovecha la particular situación de desvalimiento e indefensión del agredido, cuando la ejecución es súbita e inesperada, por sorpresa, ocuando se hace mediante acechanza, apostamiento, trampa, emboscada o celada.
Los homicidios de Williams y M´kean “Jhon Williams, en una hora dejo dos casa vacías, acabó a casi dos familias completas ydejo fundada su supremacía sobre todos los hijos de Caín. Sería verdaderamente imposible describir de modo preciso el torrente de sentimientos que en quincena siguiente, domino el corazón popular: unsimple delirio de horror con furia en unos, mero delirio de pánico en otros. En los doce días que siguieron, ante la notica sin base de que el desconocido asesino había salido de Londres, el pánico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del asesinato considerado como una de las bellas artes
  • Del asesinato como una de las bellas artes
  • La matemática como una de las bellas artes
  • La pintura y la danza como bellas artes
  • El Asesinato De Las Bellas Artes
  • Bellas artes
  • BELLAS ARTES
  • Bellas Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS