Ensayo del enamoramiento y el mal de amores

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
INTRODUCCION
El autor Alberto Orlándini nos habla en su libro sobre lo que es el amor  explicándonoslo de una manera detallada  y bien estructurada en la cual nosotros podamos entenderel  significado  como tal de esta palabra así como para darnos a  entender y mejorar nuestros conocimientos   relacionados a este tema así como asiendo   mención de aspectos importantes olos que mas resaltan como son componentes, génesis, evolución, historia, etc.
También va exponiendo lo que pensaban algunos autores, poetas y personas del tema   también como personas de épocaspasadas dando a conocer los diferentes tipos de opiniones y puntos de vista en general sobre los puntos relevantes y también   los que se van ramificando de estos y contribuyendo con las ideas que ellostenían al respecto de este tema. Empieza por  lo que es la definición del amor dado por diferentes puntos de vista ya sea desde el ámbito cultural, el social y el punto según la ciencia que alparecer todos tienen algo que ver pero de una manera algo diferente. Así como va dando a conocer los componentes que se dan o aparecen en la relación amorosa ya sean diferentes aspectos como la amistad laconfianza la expresividad el  compromiso  etc.

DESSAROLLO
Durante todo el libro el autor Alberto Orlandini nos maneja  diferentes  facetas del amor , el amor se compone de algocerebral o espiritual , algo sentimental que se identifica con el corazón y algo corporal que se refiere al erotismo . El buen amor tiene los tres aspectos ; la carencia dealguno de ellos se cataloga como falso  enamoramiento  o amor eterno nos ofrece muchas versiones de un suceso por todos conocido , pero muy bien explorado en las páginas del libro.  Podemos encontrar desde "los pasos científicos del enamoramiento" como la fijación de la mirada , la animación de la voz y la copia mutua de gestos , hasta conceptos de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion Para Ensayo Del El Enamoramiento Y El Mal De Amores
  • el enamoramiento y el mal de amores
  • El enamoramiento y el mal de amores
  • El Enamoramiento Y El Mal De Amores
  • El enamoramiento y el mal de amores
  • El enamoramiento y el mal de amores
  • El Enamoramiento y El Mal De Amores
  • El enamoramiento y mal de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS