Ensayo Del Impacto De Los Aparatos Electronicos

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
El impacto de la electricidad en los diseños y aparatos electrónicos.

los aparatos electrónicos tienen un impacto debido a que sin la electricidad estos no funcionarían , y no podríamos disfrutarde los mismos

Cada uno de estos aparatos como lo dice su nombre funcionan o hacen su funcionamiento nada mas y nada menos que con la electricidad, y sin ella no podrían funcionar. En nuestro paísMéxico , existe la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE) que es una dependencia publica que aporta todas los postes y todo lo necesario para que haya electricidad en casas mientras que elgobierno aporta la iluminación de las calles y avenidas.

Esto sin duda tiene gran importancia son empresas muy importantes en el país ya que con estas podemos tener este beneficio de la electricidad.Sin embargo existen ya otros métodos para obtener electricidad como la energía solar , eólica entre otras para la obtención de electricidad , en la ciudad existen teléfonos que funcionan con fotoceldas solares ara el benefician de la población esto sin duda es de gran ayuda y es mucho mas ecológico.

En el caso de diseños yo pienso que por ejemplo en los restaurantes , hay diseños que sebasan en luces y lámparas para que el que visita el restaurante quede sorprendido y estos aparatos funcionan con electricidad.

Sin duda la electricidad la usamos en muchísimas cosas , y tiene granimportancia y mucho mas en este siglo , y no solo en diseños y aparatos si no en muchas otras cosas.

La energía eléctrica sin duda es el energético más utilizado en el mundo. La electricidad es elpilar del desarrollo industrial de todos los países, parte importante del desarrollo social, y elemento esencial para el desarrollo tecnológico.

Sin duda la electricidad juega un papel muy importanteen la vida del ser humano, con la electricidad se establece una serie de comodidades que con el transcurso de los años se van haciendo indispensables para el hombre. Por ejemplo pensemos en un día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aparatos electronicos
  • Aparatos electronicos
  • aparatos electronicos
  • Aparatos Electronicos
  • Los Aparatos Electronicos
  • Aparatos Electronicos
  • Aparatos electronicos
  • IMPACTO ELECTRONICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS