Ensayo Del Islam

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
La invasión silenciosa del islam
Siempre se ha considerado a Asia el continente más grande del mundo con una extensión de (44,513.313 km); La inmensa Asia presenta contrastes de todos los relieves, en ella se encuentran las cumbres más elevadas de la tierra y al mismo tiempo, existen llanuras más bajas que el nivel del mar. Se hallan diversos grupos de personas que habitan este complejoterritorio, la religión más difundidas es el islam y posterior mente le siguen los ortodoxos griegos, judíos y otros credos cristianos (maronitas, apostólicos y armenios) pero es el islam quien atrae nuestro foco de atracción, por ser una de las más grandes y dominantes religiones del mundo y de cómo su expansión a lo largo de la historia la convierten en una potencia dogmática.
El islam(mahometanismo) su fundador fue Mahoma “el profeta en la meca, arabia en el año 622 d. de c. la palabra islam significa sumisión a la voluntad de ALA dios. Mahoma es aceptado como profeta o único enviado por dios a predicar la verdad y la salvación, el islam a tomado elementos del judaísmo del cristianismo y de otros credos orientales.es una religión practica de manera que en ella es muy importante elayuno, las limosnas y la peregrinación a la meca, su libro sagrado es el Corán. El islamismo también sea dividido en varias sectas, siendo las principales los sunitas y los chiitas, que se han enfrentado entre sí, pero que en el caso de peligro de sus pueblos (los árabes), se unen para hacer la “guerra santa” contra sus enemigos, sus seguidores son principalmente los árabes y se encuentraactualmente extendida por el mundo entero con más de mil millones de seguidores de manera que de uno de cada seis habitantes del planeta es un adepto islámico.
Desde el comienzo de su creación el islam a expandido sus fronteras territoriales y con gran ansiedad rápidamente salió de la península arábiga, aprovechando la coyuntura de imperios como el bizantino, su mayor expansión tuvo reconocimientoen el siglo VII, dieciocho años después de la muerte de Mahoma viéndose solo apaciguada con la edad media; Es la península ibérica comprendida por España y Portugal quienes son totalmente dominados por los seguidores de ALA. A allí ellos desarrollan un bagaje total de sus expresiones sociales, morales y religiosas dejando todo un legado, que trasformaría por completo el orden de quienestuvieron bajo el dominio islámico, heredando sus expresiones culturales y esparciéndolas a la humanidad posteriormente con el maravilloso descubrimiento realizado años más tarde por el amante de la navegación sin fronteras ( Cristóbal colon).
Las migraciones islámicas a Europa convierten al viejo continente en un foco de afinidad por la cercanía con sus tierras; el islamismo no solo lleva consigotecnología y conocimiento; como ya se pudieron dar cuenta que la guerra solo genera más guerra los islámicos tienen un estrategia, mucho más inteligente. Que les ha da unos resultados extraordinarios, el ex presidente libio se pronuncio ante las naciones unidas diciendo “vamos a conquistar a Europa sin espada sin lanza sin guerrero, lo estamos conquistando” con una palabra de expansión, quede fondo no es más que una invasión total.
Como los europeos consideran un problema el tener hijos los musulmanes están reemplazando a sus muchedumbres. de manera que la Europa que hoy conocemos en poco tiempo desaparecerá, para que una cultura se mantenga vigente por más de veinte cinco años (25) debe haber una tasa de natalidad mayor a 2.11 hijos por familia, en Europa las tasas de fertilidadson muy bajas en Francia es de 1.8, en Inglaterra de 1.6, en Grecia de 1.3, en Alemania de 1.3 , en Italia de 1.2 en España de 1.1 de manera tacita que los pocos europeos que hoy existen; durante un escaso tiempo se desvanecerán, el noventa por ciento (90%) de los emigrantes a Europa son islámicos .demostrando como en Francia las tasa son totalmente inversas mientras que los islámicos tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Islam
  • Ensayo Del Islam
  • Ensayo Islam
  • Ensayo del islamismo
  • ENSAYO el estado islamico
  • Isis (Estado islámico): Ensayo analítico
  • Ensayo sobre el islam
  • Ensayo Sobre El Islamismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS