ensayo del libro al sur de la frontera, al oeste del sol

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL.

El libro al sur de la frontera, al oeste del sol del escritor haruki marakami nos habla de la muerte no solo como perdida de la vida sino como perdida desentimientos cuando te fallan no solo en el ámbito del amor si no también en el ámbito familiar, de amistades, etc., cuando pierdes esas ganas de vivir por la monotonía de siempre o la esperanza desentir que aun tienes algo porque o por quien vivir.
La muerte en este texto se menciona muy poco pero te hace reflexionar que hay muchas formas de morir y no necesaria mente se necesita perder la vidapara sentir que mueres.
Terminar tus estudios y descubrir que realmente no era lo que esperabas que tu vida que no sea ni la mitad de lo que deseabas, que después de años de estudiar, prepararte,tengas un trabajo mediocre, decepcionarte de lo que eres y no saber si te quieres conformar con “vivir” en una realidad la cual jamás aceptaras o dejarte llevar con el miedo de que sea peor que lo quevives . En un término es la muerte de la esperanza
Conocer a una persona la cual crees que es para ti , triunfar en tu trabajo , casarte , tener hijos, tener una posición económica estable y despuésde años empezar a ver que todos los días son iguales ,aburrirse de la monotonía y pensar en dejar todo por una persona que después de mucho tiempo vuelves a ver , el no saber qué hacer con tu vida ,la desesperación de no entender por qué pasan las cosas , el aferrarse a una persona por una enorme atracción y no poder resolver todo esto hace que tu vida se valla muriendo poco a poco , así mismotu amor por casi todo.
Cuando una persona te falla y no encuentras razones, no saber si tú fuiste el culpable o porque están ocurriendo las cosas, no saber cómo hacer para olvidar todo lo sucedido osi realmente lo quieres olvidar.
Todo mata una parte de ti, los sentimientos, los pensamientos, el amor, la confianza a uno mismo o a otras personas, y también te va matando lentamente el alma....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Haruki Murakami Al sur de la frontera al Oeste del sol
  • Al sur de la frontera al oeste del sol
  • Al sur de la frontera al oeste del sol
  • Haruki Murakami, Al Sur De La Frontera Al Oeste Del Sol
  • ensayo libro conciencia sin fronteras
  • Analisis Literario de Al Sur de la Frontera al Oeste del Sol de Haruki Murakami
  • Al sur de la frontera, al oeste del sur. Haruki Murakami
  • Al sur de la frontera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS