Ensayo Del Libro Arrancame La Vida

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA ADMINISTRACIÓN
Se caracterizó por la aparición de la agricultura y de la vida sedentaria. Prevaleció la división del trabajo por edad y sexo. Se acentuó laorganización social de tipo patriarcal, 2ª caza, pesca y recolección pasaron a tener un lugar de importancia secundaria en la economía agrícola de subsistencia.
El crecimiento demográfico obligó a los hombres acoordinar mejor sus esfuerzos en el grupo social y, en consecuencia, a mejorar la aplicación de la administración.
Con la aparición del estado, que señala el inicio de la civilización surgieron laciencia la literatura, la región, la organización política, la escritura y el urbanismo.
Desde que el hombre apareció en la tierra ha trabajado para subsistir, tratando de lograr sus actividades lamayor efectividad posible; para ello, ha utilizado un cierto grado a la administración.
En la época primitiva los miembros de las tribus tenían que trabajar en conjunto para poder lograr susactividades de caza y pesca.
Para esto se tenía que tener una selección de las personas participarían en esta planeación para eso es seleccionaban por sexo y edad, su estrategia seria como cazarían opescarían que instrumentos usarían como se organizarían para que tuvieran un resultado este procedimiento era parte de la administración.

CONCEPTO DE EMPRESA Y SUS FINALIDADES EN LOS MEDIOS LEGALES,SOCIAL, ECONOMICA Y CULTURAL

-Sociales estos son de mayor importancia ya que contribuyen al bienestar de la sociedad atreves del, mejoramiento de la calidad y precio del producto o servicio parasatisfacer adecuadamente las necesidades del ser humano.
Mejoramiento de la situación socioeconómica de la población.
Cumplimento de la situación y obligaciones fiscales que permiten sostener a losgobiernos locales y federales. Evitar la competencia desleal promoción del desarrollo a través de la creación de fuentes de trabajo, interpretar y preservar las riquezas naturales y culturales de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis del libro arráncame la vida
  • Libro arrancame la vida
  • Ensayo Arrancame La Vida
  • Ensayo arrancame la vida
  • ensayo sobre arrancame la vida
  • Ensayo Arráncame La Vida
  • Ensayo arrancame la vida
  • ensayo arrancame la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS