Ensayo del libro cuentos clásicos juveniles

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
Cuentos Clásicos Juveniles
Primer cuento
El árbol de Noel y una boda

Este cuento trata de un joven que va a una fiesta infantil, donde identifica las diferentes clases sociales y su respectivotrato, a el le llamo la tensión un pequeño niño hijo de una viuda de 10 u 11 años y a esto se le debían los malos tratos que recibía. Otra cosa que le llamo la atención fue la pequeña amiga del niño,ella tenia la misma edad pero a diferencia de su amigo ella pertenecía a una familia muy rica y honorable, eso despertó la ambición de Yulian Mastakovich un invitado empezó a hacer cuentas y elresultado de estas largas cuentas eran cuatrocientos mil dólares. Cinco años después el paso enfrente de una iglesia y vio a mucha gente reunida, se acerco a ver el altar y se llevo la sorpresa de encontrara el señor Yulian Mastakovich y escucho rumores de que la novia apenas tenia solo 16 años y que era dueña de medio millón de rublos al salir de la iglesia vio a la novia y sé dio cuenta de que era laniña que había conocido en aquella fiesta infantil se sorprendió y se dio cuenta de que a Yulian Mastakovich le habían salido bien sus cuentas.

Segundo Cuento
El poder de la infancia

Estecuento trata de un señor que estaba condenado a muerte y toda la gente gritaba ¡que lo maten! ¡Que lo fusilen¡ el miraba a toda la gente con odio y con desprecio y odio, de pronto mientras la gentediscutía a lo lejos se escucho una vocecita que decid papá, papá, de pronto el pequeño hijo de aquel criminal de unos cinco o seis años se acerco a su papá y con las lagrimas en los ojos le pregunto que leestaban haciendo, el papá asustado y preocupado le pregunto porque había salido de casa y le dijo que se fuera a casa de una de sus vecinas y lo esperara ahí.
El niño se negó y le pregunto porque loiban a matar el papá para no preocupar su hijo le dijo que nada malo le iba a pasar y que lo esperara en la casa de su vecina, esto hizo que la gente se conmoviera y todas las personas decidieron que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Clasicos Juveniles
  • Cuentos clasicos juveniles
  • Taller "Cuentos Clásicos Juveniles"
  • Ensayo libro cuentos chinos
  • Cuentos clásicos juveniles
  • Cuentos Clásicos Y Juveniles
  • Cuentos clasicos juveniles
  • Cuentos clasicos juveniles la antologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS