ensayo del libro el escclavo

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
 “Ensayo del libro el Esclavo”
Mi opinión:

El libro del esclavo a mi parecer fue excelente ya que nos habla de lo que es la libertad, superación y el perdón de uno mismo alcometer tonterías que e tiempo después nosotros reflexionamos.
Ensayo:
Bueno este libro nos narra la historia de un joven que está en coma, aunque querían que saliera adelante el al principio noquería salir adelante pero poco a poco él va a a mejorar por si solo ya que el mismo se lo propuso. En el libro nos narran que el joven se despierta y se encuentra en un cuarto de hospital sin saber quehabía pasado.
Lo único que él se acuerda es que él se encontraba en una fiesta y había una mujer que le decía que dejara de tomar ya que él ya había tomado demasiado y también quería que se fueran dela fiesta , y eso es todo lo que él se acordaba ,poco después una enfermera entro al cuarto del joven y le decía que mejor hubiera estado muerto que en las condiciones que él se encontraba era paraque el estuviera muerto y no en un cuarto de hospital en comer ; ella no quería que él estuviera ahí, después entro otra enfermera que dijo burlándose : ya es tiempo de regalar estas flores. El jovenal escuchar esto se deprimió más de lo que ya estaba y también estaba enojado con si mismo ya que él sabía que él tenía la culpa de lo que había pasado.
Después el joven escucha una vos que ledecía que “los errores de la vida estampara no volver a cometerlos otra vez” y que hay que hacernos responsables de nuestros actos y que todo lo que realizamos es por nuestra culpa y que la mayoría de laspersonas inconscientes le echamos la culpa a otras personas y que no tienen el valor de decir que ellos tuvieron la culpa, pero los seres humanos somos así pero que si nosotros queremos podemoscambia.
Lo que escucho se lo dijeron ya que él le echaba la culpa a sus papas de lo que el joven había hecho y que también ellos tenían la culpa de su desgracia de que él estuviera en una cama de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro por que a mi
  • ensayo de libro
  • Ensayos De Libros
  • Ensayo libro
  • Libros Y Ensayos
  • Ensayo Libro
  • Libros ensayos
  • ensayos y libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS