Ensayo del libro EL MEJOR AÑO DE MI VIDA.

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Esta historia trata de un viaje interior que realizara la protagonista Iris de la mano de un ser divino que en realidad solo es una amiga imaginaria que no viene siendo nada más que la voz interiorde ella misma.
Puesto que esta historia toma sentido al comenzar cuando tenía tantas dudas sobre la vida y que hacia ella aquí cada día que pasaba.
Ella trato de explicar esto por medio de u diariopersonal donde cuenta todo lo que le asa en cada una de las etapas que vive con la ayuda de Cristal así se llamaba la amiga imaginaria a la que hacíamos llamado en el párrafo anterior.
Ella teníauna vida llena de stress, soledad a pesar de tener a su novio que solo le daba más problemas y preocupación que amor, y esto era lo debía a todos esos días de angustia y tristeza.
Cuando llega elmomento donde aparece cristal su vida cambia rotundamente pero poco a poco, y que las etapas eran tardadas porque más que nada ella te ia que analizar cada una de ella y entenderlas para poder asimilarloy continuar con las siguientes.
¿En qué le ayudaron? Empezando desde quitar ese dolor profundo y empezar a sanar su alma desde adentro.
Su vida con su novio era nada más que al principio de lascitas dulzura y romanticismo después de unos minutos todo se volvía en discusiones y pleitos que no terminaban en nada más que tristeza, enojos, rencor, remordimiento y lágrimas.
Después de todo eso quepasaba los dos sentían remordimiento al volver a sus casas y se llamaban y volvían a la tranquilidad.
A continuación les platicare de las estas que vivió Iris en su viaje Interior para que logrenentender esto con mayor facilidad:
1era Etapa: Apertura de puente
¿A qué se refería esto? A la vida nueva que ella comenzaría a partir de 2 día Domingo, 2 de enero ella se mostraba con una actitudinocente y alerta a lo que pudiera decirle, o pasarle según cristal
En esta etapa se hace referencia a la ‘’caja’’ que en realidad en palabras sabias es solo la zona de confort en la que vivía a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mejor año de mi vida
  • Del Libro “Para Mejorar Tu Vida”
  • Ensayo Del Libro "El Año De La Ballena"
  • Ensayo lo mejor de mi vida
  • Ensayo De La Pelicula "Una Vida Mejor"
  • Ensayo del libro vida con mi viuda
  • Ensayo del libro amargarse la vida
  • Ensayo del libro el origen de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS