Ensayo del libro el monje que vendio su ferrari

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2009
Mi Opinión Personal:
Bueno yo creo que es un buen libro que deja muchas enseñanzas, y que nos motiva a tener un equilibrio en la vida, actividades, y con las relaciones que llevemos o tenemos, esla clave que para lograr una estabilización en la vida, un autocontrol y que nos guía para lograr lo que tenemos en la vida y no solo lograrlo sino que nos enseña a luchar por lo que queremos.
Lasenseñanzas que me dejo este libro fueron muy precisas, creo que es un autor que va directo a las lecciones, sin hacerlo tedioso, y de una manera fácil de leer y de motivarnos para seguirlo leyendo.
Meenseño a que debo tener bien definido lo que quiero en la vida, verme como me deseo ver tal y como soy, claro, fortaleciendo el lado espiritual, y no solo guiándonos por lo material ya que eso no eslo elemental en la vida y no todo va hacer lo material sino nosotros mismos sin importar lo demás.
Y Sobre todo siempre recalca que se debe ser positivo en la vida pase lo que pase y se sienta comose sienta, hagamos lo que hagamos, estemos donde estemos, y logremos lo que logremos. Con un pensamiento positivo se puede lograr cualquier cosa y vencer cualquiera de los miedos siempre enfrentandolos problemas y tratando de encontrarle una solución positiva.
También me enseño que debemos meditar que siempre debemos de tener algo de felicidad y de amor, ya que nos ayuda a motivarnos a comosobre llevar nuestra vida de una manera tranquila y relajada, como también nos motiva el alma y el corazón, y que nada lo que veamos en muestro alrededor no se puede comparar a lo que llevamos dentro denuestro interior.
Otra de las cosas que me quedo gravado fue ver los trabajos o actividades como algo placentero, y no como cosas tediosas que no nos guste hacer o no nos agrade simplemente, sinomás que nada verle lo positivo de esa acción.
Y que si no sonreímos un solo día simplemente no es vida mejor siempre llevar una sonrisa en nuestro rostro y no dándole importancia a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo libro el monje que vendio su ferrari
  • libro el monje que vendio su ferrari
  • Ensayo De El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • Ensayo El Monje Que Vendió Su Ferrari
  • ensayo del monje que vendió su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari ensayo
  • ENSAYO (El Monje que vendio su Ferrari)
  • Ensayo el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS