Ensayo Del Libro Fish

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
Universidad Politécnica Salesiana
Antropología Cristiana

Nombre: Ismael Pillajo
Nivel: Primero
Grupo: 2
Fecha: 2012-04-01






ANALISIS
En este libro nos hace dar cuenta de loque nosotros debemos de hacer en frente, ya sea laboral o de la vida cotidiana. En libro nos hace reflexionar de varias cosas q hacemos durante toda nuestra vida, y al mismo tiempo nos hace valorarla vida en todo su aspecto, también resalta la buena actitud individual y colectiva para poder realizar las actividades diarias.

Así mismo con una buena actitud nosotros podemos ver a nuestrasactividades ya realizadas con una gran logro y una satisfacción al haberlas realizado con una actitud positiva. Es normal que todas las personas piense q el trabajo es una vida rutinaria, es ahí en dondese realiza todas las actividades con una mala gana, provocando el fracaso en cada uno de nosotros y en nuestras vidas.

También el libro nos da a conocer de que cuando nosotros nos encontremoscon varios problemas no debemos dejarnos de que esos problemas nos atormente y se vuelvan una carga más a nuestra vida, así que es mejor buscar soluciones rápidas como lo hizo Mary Jane con una actitudpositiva.

Los pasos que nos presentaron el libro para tener una buena actitud positiva en lo laboral y en la vida son los siguientes:
1.- Elige tu actitud.- Al momento de hacerlo con las ganasnecesarias ya sea en la mínima cosa nosotros podemos ahorrar energía o también ganar energía, para las cosas mas adversas.
2.- Juega.- Al momento de jugar nosotros nos divertimos, nos alegramos y nopasamos aburridos, esto se puede aplicar en el trabajo sin estar serios necesariamente.
3.- Alégreles el día.- Nosotros podemos hacer que pasen buenos momentos ya sean amigos u otras personas y asífomentamos la energía y la buena voluntad a todas esas personas que nos rodean.
4.- Estar presentes.- En el momento en que un amigo u otra persona se encuentren necesitadas nosotros debemos de estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro fish
  • Ensayo libro fish
  • Ensayo libro fish
  • Ensayo libro fish
  • Ensayo libro fish
  • ensayo del libro fish
  • ensayo del libro fish
  • Ensayo del libro fish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS