Ensayo del libro, metamorfosis

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE LA LAGUNA CURSOS REGULARES

NOMBRE: JORGE JAIME ADAMEL AVILA

MATERIA: LA EXPRESION ORAL Y ESCRITA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.

PROFESOR: FABIAN FIERROULLOA

TEMA: REPORTE DE LECTURA
TITULO DE LIBRO: METAMORFOSIS

ESPECIALIDAD: FORMACION CIVICA Y ETICA III

FECHA: 30 – SEPTIEMBRE – 20010
DESARROLLO
Gregorio samsa, al despertarse esa mañana,después de un sobresaltado sueño, se hallo sobre su cama convertido en un repugnante bicho.
¿Qué me estará ocurriendo? No era un sueño todo lo que rodeaba seguía igual, eran las 6:30 y tendría quepresentarse a trabajar en el almacén, intentándose levantarse de la cama, pero le era imposible ya que estaba apoyado sobre su espalda que, no era otra cosa que un duro caparazón.
En tanto ordenabasus pensamientos y cavilaba en forma confusa, sin decidirse a abandonar la cama, tocaron quietamente a la puerta, era su madre que le pregunto que si no tenia que salir a de viaje, el respondió que si,que ahora mismo se levantaba.
Gregorio, por más que intentaba salirse de su cama, no podía debido a lo que se había convertido y resolvió abandonar la cama balanceándose a todo su largo. Gregorio yaestaba afuera de la cama, de repente se sintieron unos golpes en la puerta de la casa era el principal mismo que iba a preguntar que le pasaba a Gregorio, por que no había ido a trabajar.
Desde elcuarto de la derecha, la hermana le anuncio a Gregorio que aquí estaba el principal, por fin el padre, por el otro cuarto le hablo a Gregorio, para decirle que el principal preguntaba, ¿Por qué no sefue en el primer tren?, y el, no sabia que decirle, además de que quería halar en persona con e Gregorio, pe pidió que abriera la puerta por favor, que el principal sabría dispensar lo desordenado de lahabitación, le pregunto que si se sentía bien, mientras el padre justificaba, a Gregorio, diciendo que el no tenia ninguna preocupación, que la del almacén, en un esfuerzo, Gregorio logro abrir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo libro metamorfosis
  • Ensayo libro "metamorfosis"
  • Ensayo Del Libro Metamorfosis
  • Ensayo libro "La metamorfosis"
  • Ensayo libro metamorfosis
  • Ensayos libros: metamorfosis y los poemas malditos
  • la metamorfosis libro
  • Libro metamorfosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS