Ensayo Del Libro Propositos y Contenidos De La Educacion Preescolar Del Primer Semestre

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
Jugaba con la pelota, muñecas, a la maestra, veía la televisión como las caricaturas que son barni, plaza sésamo.
Y los niños de la actualidad juegan con el perro, con los coches, al circo,instrumentos musicales, con un dragón, riata, ve las caricaturas del discoviri kits, su mama le lee, juega en la computadora pero solo el juego de hacer pasteles, pelota.

Retos de la educación preescolar.El estilo de aprendizaje se refiere al hecho de que cuando queremos aprender algo cada uno de nosotros utiliza su propio método o conjunto de estrategias. Aunque las estrategias concretas queutilizamos varían según lo que queramos aprender, cada uno de nosotros tiende a desarrollar unas preferencias globales. Esas preferencias o tendencias a utilizar más unas determinadas maneras de aprender queotras constituyen nuestro estilo de aprendizaje.
Que no todos aprendemos igual, ni a la misma velocidad no es ninguna novedad. En cualquier grupo en el que más de dos personas empiecen a estudiaruna materia todos juntos y partiendo del mismo nivel, nos encontraremos al cabo de muy poco tiempo con grandes diferencias en los conocimientos de cada miembro del grupo y eso a pesar del hecho de queaparentemente todos han recibido las mismas explicaciones y hecho las mismas actividades y ejercicios. Cada miembro del grupo aprenderá de manera distinta, tendrá dudas distintas y avanzará más en unasáreas que en otras.
Los valores es tanto un bien que responde a necesidades humanas como un criterio que permite evaluar la bondad de nuestras acciones.
Cuando hablamos de valor, generalmente nosreferimos a las cosas materiales, espirituales, instituciones, profesiones, derechos civiles, etc., que permiten al hombre realizarse de alguna manera. El valor es, entonces, una propiedad de las cosaso de las personas. Todo lo que es, por el simple hecho de existir, vale. Un mismo objeto (persona o cosa) puede poseer varios tipos de valores, por ejemplo, un coche puede ser útil además de bello....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propositos y contenidos de la educacion preescolar
  • Propositos Y Contenidos De La Educacion Preescolar
  • Propositos y contenidos de la educacion preescolar
  • Ensayo de propositos y contenidos de la educacion preescolar
  • Ensayo Propositos y Contenido De Educacion Preescolar
  • ENSAYO DE PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
  • ENSAYO DE PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
  • Ensayo De Propositos y Contenidos De Educacion Basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS