ensayo del libro quien se ha llevado mi queso

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Es cuento sobre el cambio que se da en un laberinto donde cuatro personajes van en busca de queso. El queso es una metáfora ya que es lo que uno como persona deseatener en la vida, ya sea un buen trabajo, una relación amorosa, dinero, etc.. .
Cada persona tiene su propio concepto de lo que es el queso y lo que significa para ellos, así que se pone en marchapara buscar su felicidad. Lo que pasa con toda persona al encontrarlo es que se encariñan tanto que cuando lo pierde o se lo arrebatan, la experiencia siempre termina siendo dolorosa.
En dicho cuentoel laberinto representa el lugar donde buscas lo que deseas, como lo es la escuela, el lugar donde trabajas, tus relaciones sociales así como lo es el propio lugar donde vives.
Este relato ha salvadomatrimonios, empresas y a muchas personas que se encontraban conformes con lo que tenían.
Investigando un poco mas de este asombroso y maravilloso libro pude encontrar el caso de Charlie jones, quienes un respetado locutor de la cadena televisiva NBC, quien dijo que haber leído el libro ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? Salvo su carrera.
Tras aver leido este maravilloso libro, me ha hecho pensary recapacitar muchas cosas que antes de aver leido ¿ QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? Creo que jamas me habria dado cuenta.
Simplemente al empezar al leer el prologo y su introduccion me hizo darmecuenta que las descripciones de los personajes , cobran cada ves mas coherencia.
Durante el tiempo que lei el libro pense que la mejor manera de entenderlo, seria ponerme en situacion y , al principio dela lectura llegue a pensar que seria como el pequeño hem el cual se negaba a adaptarse al cambio.
Un ejemplo de ello es que el dia que yo me cambie de casa se me hizo tan dificil dejar atrás atodos mis amigos a tal punto de llegar a caer en una depresion por que extrañaba todo aquello que hacia en mi otra casa, ya que yo contaba con mis propios roles de trabajo.
Pero despues de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Libro Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Ensayo del libro ¿quién se ha llevado mi queso?
  • Ensayo del libro quien se a llevado mi queso
  • ensayo del libro quien se ha llevado mi queso
  • Ensayo Libro QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
  • Ensayo del libro quien se ha llevado mi queso
  • Ensayo del Libro quien se ha llevado mi queso
  • Ensayo de libro "quién se ha llevado mi queso?"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS