Ensayo del mundo y susu demonios

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
EXTRANJEROS SIN VISA

Un libro donde el autor nos presenta una visión solamente de su pensamiento, nos lleva a un mundo donde todo se explica científicamente, donde ninguna creencia que no se puedapalpar ni cuantificar existe, carl sagan ha hecho una descripción total de la ciencia pero haciendo un paralelo con la pseudociencia haciéndola ver como una fe incierta ante la realidad en la queestamos sumergidos.

Planteando la siguiente interrogación démonos cuenta si el pensamiento critico-científico de sagan tiene sentido ¿En un universo que abarca decenas de miles de millones de años luzy de unos diez o quince miles de millones de años de antigüedad seremos los únicos seres existentes?

Tal vez para darnos cuenta que si exiten seres mas allá de nuestra atmósfera no debemosesperarlo como lo piensa sagan, un platillo volador que se estacione en tu patio del cual salgan hombrecitos con grandes cabezas ojos saltones y fosforescentes con aparatos extraños que te paralizan y sonintroducidos en el cuerpo para examinarte de manera extremadamente vergonzosa.

Aun después de que nos examinan sagan se pregunta que si tienen toda la inteligencia suficiente para poder viajargrandes distancias interestelares ¿por que no pueden borrar por completo la memoria del suceso ocurrido en los seres humanos que afirman haber tenido contacto con los extraterrestres?
Es lo mismo quepreguntarnos si somos tan inteligentes de mandar naves a la luna y tener en orbita una base espacial ¿Por qué no podemos curar el sida?

Por que poner en observación a una persona que afirma haber sidoabducida por un extraterrestre para determinar si existe una patología o no. Entonces deberíamos de colocar a todo mundo bajo esa observación cuando vamos por la calle o en el bus haciéndonoshistorias en la cabeza, tal ves una película inventada o algo por el estilo, ¡claro viéndolo desde el ojo del doctor sagan!
O tal ves llevar a una clínica de reposo psicológico a el director de cine STEVEN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo y Sus Demonios
  • Ensayo Del Libro "El Mundo Y Sus Demonios"
  • Ensayo mundo de demonios
  • El Mundo Y Sus Demonios Ensayo
  • El mundo y susu demonios
  • ENSAYO DEL LIBRO EL MUNDO Y SUS DEMONIOS FINAL
  • Libro El Mundo y Susu Demonio Car Sagan Cap 6
  • Ensayo del libro el mundo y sus demonios de carl sagan capitulo uno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS