ensayo del teclado

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014

INTRODUCCION:


En el ejercicio que realizamos durante la materia de mantenimiento de equipo de cómputo aprendimos como abrir y reparar un teclado de computadora.
Las herramientas que seutilizaron fueron desarmadores de cruz, una franela, cotonetes y alcohol isopropílico
Los desarmador se utilizó para destapar la carcasa del teclado, la franela y los cotonetes se usaron para limpiar lasteclas, la carcasa, la gomitas plásticas (es una membrana de silicón) estos llevaron el alcohol isopropílico, en las membranas de circuitos no se usó este líquido.
Cuando acabamos de limpiar yobservar atentamente los componentes del teclado llego la hora de que se debía cerrar y cuidadosamente pusimos todas las piezas.
Este ejercicio nos sirvió para aprender más acerca del funcionamiento delteclado, sus partes y como se debe de limpiar y dar mantenimiento a este importante dispositivo.




Cuerpo:

En este ejercicio se nos enseñó las artes de un teclado así como a desarmarlo ydarle su debido mantenimiento.

MATERIALES QUE SE UTILIZARON:

DESARMADOR:

FRANELA:








ALCOHOL ISOPROPÍLICO




COTONETE:


PASOS QUE SE UTILIZARON:

Primero se usaron losdesarmadores para abrir la carcasa del teclado, después quitamos la membrana de silicón al observarla llegamos a la conclusión de que esta era la




Causante de que las teclas se devolvieran adonde estaban, después notamos unas láminas que tenían unos circuitos eran 3 láminas al sacar todas las piezas limpiamos con la franela la carcasa y las teclas, con el cotonete ligeramente húmedo conel alcohol isopropílico, la membrana de silicón la limpiamos con la franela humedecida con el alcohol y después la pusimos a que le diera el aire, después con los cotonetes secos limpiamos lasmembranas con circuitos luego de analizarlas un poco pusimos todo en su lugar y armamos de nuevo el teclado.

PARTES DEL TECLADO:

CARCASA:
Son los componentes físicos que protegen las partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Teclado
  • Ensayo Del Uso Del Teclado
  • Ensayo De Teclas =)
  • El teclado
  • El teclado
  • el teclado
  • El Teclado
  • teclado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS