Ensayo Del Video "Ser Excelente"

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 12 de julio de 2011
Este video es muy interesando e importante para nosotros como persona y como para con la sociedad; Las grandes Maravillas que tenemos los seres humanos la piel, los ojos, el cerebro, oído; pero nosfalta muchas cosas para que seamos excelentes.
Nosotros los seres humanos tenemos que tener muy en cuenta muchas cosas para nosotros ser cada vez mejor y excelentes personas en la vida.
Cuando laspersonas fracasan siempre buscamos una excusa para redimir nuestros propios errores y no debe ser así al contrario preguntarnos en que nos equivocamos y no estar buscando excusas para opacar elfracaso que cometimos. La fórmula que creen algunas personas para solucionar sus problemas es “morirse” ya que no ven más allá de el problema y no buscan la manera de solucionarlo para lograr la meta sinoque creen que solo es morirse y no es así, porque hay que luchar por lo que queremos y ser fuertes en la vida, ya que, no viene con instrucciones. Nosotros estamos en la vida para solucionar problemasno para crearlos, por eso aquella persona que en su labor esta para solucionar problemas la van a tener muy en cuenta ya que está aportando gran potencial en resolver los problemas. Hay dos tipos depersonas las que hace y la que espera que lleguen las cosas, tú decides quien quieres ser la que hace para llegar hacia las cosas o la que espera a que se las traigan.
Para nosotros ser excelentestambién tenemos que tener disciplina ya que si estoy dispuesto a esforzarme esto es fundamental para el éxito en la vida, como también hay que ser optimista ya que si trazas un plan y logras losobjetivos deseados a pesar de todas las circunstancias se triunfa porque si eres negativo tu mismo colocaras una barrera que te impide que triunfes. Además aceptar mis errores y aprendiendo de ellos tambiénse triunfa ya que tenemos que superar nuestros fracasos y mejorar, aprendiendo de ellos porque solo los seres humanos podemos lograr el fracaso e ir al camino del triunfo y no estar desanimado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL SER EXCELENTE Ensayo
  • El Ser Excelente
  • El ser excelente
  • El ser excelente
  • el ser excelente
  • Ser excelente
  • El ser excelente
  • Ser excelente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS