ensayo demian

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015





TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II

Ensayo “Demián”

PRESENTA:
Jhesus Alain Mejía Cruz


GRUPO: 211




Cuautitlán México a 8 de Junio de 2015.

CALIFICACIÓN OBSERVACIONES
Este libro me hadejado muchas enseñanzas y en lo particular el desde que me lo pidieron el libro me pareció que llevaba un título interesante por lo cual supuse que la historia debía ser igual de interesante. Unavez yendo a la librería el señor que me atendió me comento que era un libro muy bueno y que me dejaría muchas enseñanzas si lo leía a fondo y con conciencia. Una vez que lo empecé a leer me di cuentaque esta historia estaba muy relacionada con nuestra vida cotidiana y los problemas o dificultades con las que nos enfrentamos a diario ya que el libro habla de dos mundos (el mundo luminoso y el mundooscuro) en lo que nos identificamos todas las personas ya que todos nosotros dos mundos que nos dice lo bueno y lo malo y en base a lo que nos enseñan nuestros padres y maestros podemos darnos cuentalo que está bien y lo que está mal.
Es más que obvio que todos nos identificamos con este libro ya que en nuestra persona todos tenemos dos mundos todos buscamos encontrarnos a sí mismos y no seguirestereotipos ni seguir a los demás como por ejemplo estudiar lo que nuestros papas quieren si no, seguir nuestros sueños y luchar por alcanzarlos y no solo se queden en sueños yo creo que todostenemos esa lucha interna por encontrarnos por saber que está bien o que está mal o si estamos haciendo lo que realmente nos gusta o si solo hacemos las cosas por complacer a los demás.
Muchas veces decimosuna cosa y en el interior pensamos muy diferente y actuamos también diferente de como pensamos esto yo creo que nos pasa a todos pero yo pienso que es más importante lo que nosotros pensamos nopodemos pasarnos la vida tratando de complacer a los demás, es mejor hacer lo que nosotros pensamos y queremos. El autor habla de la adolescencia de Emil Sinclair yo creo que es una etapa importante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Demian.
  • Demian (ensayo)
  • Ensayo de demian
  • Ensayo De Demian
  • Ensayo Demian
  • Ensayo Demian
  • ensayo de demian
  • Ensayo demian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS