Ensayo Deming

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
ENSAYO ESSAYS DE DEMING

EL PUNTO No. 1 DE LOS 14 PUNTOS

DÍAS DE CLASE:
SÁBADOS DE 7-AM A 9-AM
SALÓN 405

DOCENTE:
BORIS GIRALDO ROJAS

NOMBRE:
ISAAC SÁNCHEZ BERMÚDEZ

UNADUNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS DE LA TECNOLOGÍA Y LA INGENIERIA

MATERIA:
CONTROL DE CALIDAD

BOGOTÁ
03 DE SEPTIEMBRE DE 2011

ENSAYO ESSAYS DE DEMING

ELPUNTO No. 1 DE LOS 14 PUNTOS

Deming sin lugar a dudas nos dejó un gran legado conocimiento en el campo de la calidad. Tenía muchas ideas sobre cómo hacer bien las cosas con calidad que llenar lasexpectativas requerimientos y el gusto de las personas al tener un producto o al recibir un servicio.

La frase “Crear Constancia con el Propósito de Mejorar el Producto y el Servicio.” Estaba dirigidaa las organizaciones y empresas que desarrollan productos y servicios, ya que Innovar, considerando que los nuevos servicios y productos ayuden a las personas a vivir mejor materialmente y se debenDestinar recursos, para esa innovación y la educación requerida en todos los campos, Mejorando constantemente los diseños, y considerar al consumidor como la pieza más importante.

Para cualquierempresa es importante contar con un gerente que sea líder, para hacer cambios significativos para ir en busca de la calidad y permanecer en el mercado como una empresa líder por eso los mejores esfuerzosno son un sustituto para el conocimiento. La gente necesita saber cuál es su trabajo, no hay nada más costoso que la ignorancia pues la clave del éxito es Conocimiento. Ya que las probabilidadesexisten no se sabe en qué momento se presenta una declinación es por eso que sebe estar en un mejoramiento continuo, El mejor uso de la investigación de mercado es alimentar las reacciones delconsumidor al diseño del producto.

Es importante saber que actuar sobre el proceso que causó la falla, no en quien la causó y cuando se hace responsable a alguien se le debe proporcionar todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DEMING
  • los 14 puntos de Demingo Ensayo
  • Ensayo Filosofia de Deming
  • Ensayo control de calidad deming y 9s
  • Ensayo sobre lo 14 ptos de deming
  • Ensayo de ciclo deming
  • Ensayo principios Deming
  • Deming

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS