ensayo derecho

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
403-13 TRANSFERENCIA DE FONDOS POR MEDIOS ELECTRONICOS
TODA TRASFERENCIA DE FONDOS POR MEDIOS ELECTRONICOS, ESTARA SUSTENTADA EN DOCUMENTOS QUE ASEGUREN SU VALIDEZ Y CONFIABILIDAD.

Todo lo quese hace por medos magnéticos agiliza el intercambio de información ya que este ayuda que se conecten a largas distancias pero en el termino de fondos osea de dinero es de relavancia cuidadosa ya quedebe existir un control sobre el manejo de la información, por esta razón debe existir la implementación de claves para personas exclusivamente autorizadas.
Pero el inconveniente que se tiene conestos sistemas electrónicos es la falta de documentación que avale la información de forma inmediata pero para tener una seguridad de la transferencia debemos enviar una carta de confirmación esto sepuede enviar mediante correos electrónicos, fax, etc. Ya que con ello podemos tener evidencia de los movimientos que se efectúen el los fondos.
Esto también será útil para obtener documentación fuenteya que las entidades que estén involucradas en la transferencia podrán tener en papeles y físicos los comprobantes de cada movimiento que se hagan.

403-14 INVERSIONES FINANCIERAS, ADQUISICION YVENTA
LAS ENTIDADES Y ORGANISMOS DEL SECTOR PUBLICO, PODRAN INVERTIR LOS EXCEDENTES TEMPORALES DE CAJA EN EL MERCADO NACIONAL O INTERNACIONAL, PARA LO CUAL SE CONSIDERARA LA MEJOR OPCION PARA EL ESTADOY LAS INDICADAS ENTIDADES.

Para realizar una inversión, adquisición o venta debemos obtener nuestra debida autorización por el responsable que este encargado del dinero pero tomando en cuenta quedebe tener una disponibilidad de dinero para no tener un riesgo al momento de emitir o dar ese dinero para ello deberá tomar en cuenta que todo este en la ley vigente para saber cuales serian suslimitaciones al momento de dar la autorización para que se realicen las actividades econmicas.
Las operaciones que se realicen por parte del estado que generen un rendimiento financiero se la llamara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DEL DERECHO
  • Ensayo De Derecho
  • ensayo de derecho
  • ENSAYO DERECHO
  • Ensayo de derecho
  • ensayo de derecho
  • Ensayo De Derecho
  • ensayo de derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS