Ensayo Derecho

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015


Introducción


Dentro de este ensayo se podrá relatar de manera breve pero bien entendida las diferencias vistas en clase; conforme el desenvolvimiento del problema se vera la forma de encontrarla situación mas adecuada para llegar a un arreglo.

Siempre respetando el orden Social, Moral, Jurídico, Religioso y profanando al por mayor el bien común.




Presentación del Caso


En unMunicipio de la Región Sureste del Estado de Coahuila de Zaragoza, se presento el caso de que el Alcalde de esta Ciudad norteña, impone de manera drástica el innovador pero a la vez tajante y autoritarioprograma de Foto multas vehiculares; con un costo totalmente desorbitante la mayoría de la gente presento en demasía inconformidades con este tipo de cobro por parte del municipio, si bien los accidentesse redujeron en un 50% debido a que la velocidad máxima se turno a 80KmH, el cobro si es desmedido.


Aportación Personal


Si bien desde los tiempos remotos de Kant se hablaba del derecho como unconjunto de decisiones y que en manera personal teníamos un libre albedrio pero siempre respetando al arbitro interior de la persona con la que dialogaremos, pero también respetando al nuestro. Elderecho pasaría a ser parte fundamental de la vida cotidiana de todos nosotros, desde que ha a sido rector del conjunto de normas y leyes que imponen deberes y confieren facultades.

Teniendo en cuentatodo lo anteriormente citado, sabemos que al conjunto de normas bilaterales nos da el aspecto de derecho como de obligación, es bien sabido que el tema de los accidentes vehiculares lleva un sinfín demuertes relacionadas a la alta velocidad transitadas no nada mas en este municipio si no que a nivel mundial. Aplicando algo de coercibilidad por parte del Municipio ya que se nos obliga a sersancionados como una norma de utilización de la fuerza al saber que la norma jurídica nos la dicta como coercible al saber que si excedemos de la velocidad marcada tendremos una sanción de $1,500.00 pesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DEL DERECHO
  • Ensayo De Derecho
  • ensayo de derecho
  • ENSAYO DERECHO
  • Ensayo de derecho
  • ensayo de derecho
  • Ensayo De Derecho
  • ensayo de derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS