ensayo desarrollo de pension

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Nataly guerrero
PROFESOR:Jefrey Fajardo
Desarrollo del sistema internacional

Estados unidos es considerado como potencia mundial al tener un reconocimiento internacional, pero en la actualidadlos problemas que aquejan en este país no solo afecta la economía mundial si no también el pensamiento de la población sobre la eficacia del sistema capitalista predominante allí.

Desde sus inicioscomo nación los estados unidos ha desarrollado un proceso particular al de todas las naciones lo que influencio de pasar de un país desarrollado a una potencia mundial lo que se ve reflejado tanto ensu economía , en la organización socio-política así como tratados comerciales.

Desde que finalizo la segunda guerra mundial este país ha sido considerado muy poderoso con gran desarrollotecnológico, científico y industrial hoy en día se ve evidenciado por su gran poder militar ya que cuenta con el presupuesto militar más alto del mundo. Las industrias y comercios se encuentran en su mayoríaen este país es por ello que posee alta inversión extranjera como las empresas de alimentos, tecnológicas entre otras.

Otro ascpecto que podemos evidenciar es que este país se interesa por ayudar aotros países que no puedan suplir dificultades por ellos mismos es allí cuando ellos optienen beneficios de algún tipo es decir no es ayuda desinteresada.

Actualmente Estados unidos tienen elcontrol económico, militar y político de la población y este control genera admiración pero, en mi opinión se vive un clima caótico ya que la estructura capitalista esta en conflicto y también quererabarcar diferentes mercados sin seguridad económica genera problemas.

Este país desde épocas pasadas se ha visto involucrada por diferentes peleas, guerras o atentados las cuales lo llevan a esquivartropiezos y tener dificultades para mantener su posición hegemónica .

Esta economía tan solida,y estructuralmente organizada y planteada sufre una disminución de su porcentaje de crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PENSIONES
  • Ensayo De Pensiones
  • Desarrollo del cálculo de pago de pensión
  • Desarrollo de calculo de pago de pension
  • Ensayo sobre Pensión de Invalidez
  • ensayo pensiones de alto riesgo
  • Ensayo Desarrollo
  • ENSAYO DE DESARROLLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS