ensayo desarrollo empresarial en america

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
ensayo desarrollo empresarial en america






presentado POR:


johnny fabian sierra sánchez cod.20112105128




MATERIA: historia empresarial






universidad surcolombiana
facultad de economíay contaduría pública
contaduría pública
neiva
2014




DESARROLLO EMPRESARIAL EN AMERICA

En el presente ensayo evidenciaremos una cultura empresarial que se está gestando en el mundo entero.América no es la excepción Hoy más que nunca, las políticas de desarrollo empresarial de América están fomentando nuevos emprendimientos y promoviendo una forma de pensar inédita, que valoriza la actividadempresarial e impulsa el espíritu empresarial entre los todos los países de nuestro continente americano.
A medida que pasa el tiempo, nos vemos en la necesidad de fomentar nuestro espíritu empresarialy de emprendimiento con el objeto de crear empresas y de esta manera contribuir al desarrollo económico y social de nuestra América latina.
Para tener un mejor manejo de las empresas ymultinacionales de América debemos tener en cuenta los siguientes términos para nuestro conocimiento y a su vez crear empresas que contribuyan al buen empleo y que tengan buen funcionamiento y competitividadempresarial.
Comencemos por definir ¿qué es una empresa? Es una organización económica donde se combinan los factores productivos para generar los bienes y servicios que una sociedad necesita para podersatisfacer sus necesidades, por lo que se convierte en el eje de la producción. Una vez conocido esto empecemos por ver que es el Desarrollo empresarial; es cuando el empresario y su personaladquieren y fortalecen habilidades y destrezas, q favorecen el manejo eficiente y eficaz de los recursos de su empresa, la innovación de productos y procesos, de tal manera q coadyuve al crecimientosostenible de la empresa.
Por otra parte la situación general y particular de América Latina es sobradamente conocida por el inmenso grado de dependencia económica y política que sufren nuestros países,
la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo iniciativa y desarrollo empresarial
  • Ensayo "El Desarrollo Empresarial De Colombia"
  • Ensayo desarrollo empresarial
  • Ensayo Desarrollo Empresarial
  • Ensayo desarrollo empresarial
  • Ensayo un analisis a la economia del desarrollo en america latina
  • Ensayo--modernizacion, desarrollo politico y economico de america latina
  • ENSAYO TALLER UNO DESARROLLO EMPRESARIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS