Ensayo Deshaya Del Cielo

Páginas: 7 (1524 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
Desde mi cielo

The lovely bones o desde mi cielo es una pelicula que relata la historia de una niña de 14 años Susie Salmon quien a su corta edad no sabe lo que cambiara su vida o mas bien terminara con ella.
Sus deseos de ser fotógrafa se notan mucho pues capta en ellas todos los segundos de su corta vida.
Después salva a su hermanito Buckley de asfixia por una gomita dando en la historiaun tono puro en el alma de la adolescente.
Pero como toda jovencita esta perdidamente enamorada de Ray Singh un alumno de su misma escuela a quien le presta atención hasta en el menor movimiento, sin percatarse que su asesino la observa, si ella no estuviera tan absorta en el mundo de Ray tal vez pudo haber notado que el sujeto la veía.
Noche a noche mientras ella sigue aprendiendo de loshobbies de su padre, su asesino prepara cuidadosamente la trampa en donde la hará caer; un supuesto club para los jóvenes del vecindario.
El día de su asesinato Ray le habla por primera vez y se ve interesado en ella pero es aun inexperta en el tema pues no ha tenido novio, ni siquiera su primer beso ha dado, así que se muestra un poco tímida y torpe en sus movimientos que causan que se le caigan loslibros, Ray le ayuda y esconde una nota entre sus libros donde le escribe un dulce poema y se hace pasar con el sobre nombre del moro.
Camino a casa a ella se le cae la nota y se encuentra con su vecino el señor Harvey que le pide de favor que lo acompañe para que de una opinión sobre el nuevo club que ha construido, Susie en lugar de no hacerle caso pues es muy sospechoso que el escondite o clubpara los jóvenes estuviera muy lejos y que es cosa imprudente acercarte a alguien que no conoces y sin nadie que pueda observar, decide quedarse y seguir al Sr. Harvey para ver su proyecto; ella muy bien pudo razonar y ser un poco responsable como para regresar a casa pues ya iba tarde.
Cuando ella entra al supuesto club que el señor Harvey había construido debió gritar o correr aunque talvezhubiese sido inútil pues su asesino era más grande y fuerte que ella.
En mi opinión el señor tenia un trastorno, talvez si vamos mas halla de lo que muestra la historia y observáramos la del señor Harvey, nos diéramos cuenta que talvez hubiese tenido una enfermedad mental, en estos tiempos del siglo veintiuno me interesa el comportamiento humano pero en lo mas oscuro desde averiguar el porquetenemos fobias hasta el porque a muchas personas les emocionan las cosas peligrosas, amo los documentales y no me he perdido los que averiguan asesinatos o califican su comportamiento y analizan sus reacciones, entre ellas he encontrado la violencia física que muchas veces es provocada por la ausencia del ceno materno o simplemente un trastorno mental por abuso sexual, estas personas se vuelvenhostiles; o por falta de criterio no les importa la aceptación social o tratan de mejorarla creyendo ser mas aya de la mano de dios.
El padre de Susie después de tratar de averiguar vecino tras vecino no se da cuenta que el verdadero culpable esta retratado en una de las fotografías de la hija.
El señor después de haber pasado once meses no se da aun por vencido y sigue buscando tratando deencontrar el culpable mientras la madre mentalmente se desgasta pues es muy duro aguantar la perdida de una de sus hijas aunque debería seguir hacia delante con sus otros dos hijos pero con el valor de la empatia si me pongo en su lugar se que si a mi me arrebataran a mi madre o a mi padre tendría que cargar con eso siempre porque la mamá de la protagonista ni siquiera tiene el cuerpo ya sin vida de suhija, ahora imaginarla muerta creo que seria desgastante pero con el tiempo y un poco de animo lo sobre llevaría.
Su hermana va creciendo y experimenta algo que Susie nunca en vida pudo, su primer beso, por el cual es parte de lo que culpa a su asesino, por no haberla dejado vivir lo suficiente para saber lo que es ser amado y correspondido, pero lo que ella no sabe es que el odio no solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo mi cielo
  • cielo ensayo
  • Ensayo
  • ensayo del cielo robado
  • Ensayo de la película Cielo de Octubre
  • Ensayo "violines en el cielo"
  • Ensayo Cielo de Octubre
  • ensayo cielo azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS