ensayo despedida

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Hoy lunes 6 de Julio del 2012 toca despedir una generación más de la Escuela Primaria “Donato Márquez Azuara”, un grupo de estudiantes que ha dadounpaso importante en su vida, y que anhelamos dar todos y cada uno de los niños de esta escuela.

Hoy estoy ante ustedes en representación de miscompañeros y de nuestros maestros para desearles a cadauno de los alumnos que hoy egresan: ¡ el mejor de los éxitos!
Durante la vida habrá varios motivosque nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo,la despedida que hoy damos a los alumnos queterminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajoyel esfuerzo que realizado durante estos 6 años de estudios.
Alumnos que hoy dejan esta escuela primaria, los maestros han puesto empeño en grabar ensus mentes los conocimientos básicos y necesariospara emprender nuevas etapas, pero también han sabido sembrar en ustedes el valor de la educación y laidea de lo que es ser un adolescente responsable y orgulloso de su patria.
Pero de la escuela nosólo se llevan lo anterior: conservarán en sumemoria las horas de alegría que vivieron en esta escuela, porque no sólo disfrutaron de aprender, también conocieron aquí a grandes amigos, compañerosdeestudios y juegos. Aprendieron aquí el gran valor de la amistad, de la solidaridad, del compañerismo, del respeto por el otro y el respeto por uno mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PALABRAS DE DESPEDIDA PREESCOLAR
  • Ensayo Querido Hijo Estas Despedido
  • ensayo de despedida
  • Discurso De Despedida A Alumnos De Preparatoria Ensayos Y Trabajos
  • Ensayo sobre el cuento "querido hijo estas despedido"e
  • Ensayo Del Libro Sin Despedida
  • Despedida
  • Despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS