ensayo dibujo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Ensayo (Dibujo )

El tema que tomare es el dibujo, porque es algo que puede difundir todos los sentimientos de las personas sin la necesidad de hacerlo de una manera en la cual tengas queexpresarte de manera directa a la hora de demostrar tus sentimientos. Es muy original utilizar este método para decir lo que sientes, sin la necesidad de decirlo directamente. Ya sea que dese el demostrarleel amor, atreves del dibujo es sencillo hacerlo, también cuando estas triste el dibujo ayuda a desahogarte y a la ves distraerte un poco.
El arte es el concepto que engloba todas las creacionesrealizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Con el cual se pueden expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.
A lo largo de lahistoria, este ansia de comunicarse mediante dibujos, ha evolucionado, dando lugar por un lado al dibujo artístico y por otro al dibujo técnico. Mientras el primero intenta comunicar ideas ysensaciones, basándose en la sugerencia y estimulando la imaginación del espectador, el dibujo técnico, tiene como fin, la representación de los objetos lo más exactamente posible, en forma y dimensiones. Lasprimeras expresiones de los dibujos, son las pinturas rupestres, donde en ella expresaban lo que acontecía y Vivian, también las sensaciones y todo aquello que rodeaba a nuestros antepasados, loplasmaban en las paredes y cuevas.


Dibujo artísticos: intenta comunicar ideas sensaciones, basándose en la estimulación de la imaginación de cualquiera que lo ve.


Dibujo técnico: representa losobjetos de una forma exacta, en forma y dimensiones.
El dibujo trata de ingenio y creatividad ya sea el dibujo artístico o el técnico, cualquiera lo pude hacer, pero sin embargo no cualquierademuestra las técnicas necesarias para expresarse correctamente atraves de él. No es necesario el que tengas una edad avanzada para que lo pongas en práctica pero si el que tengas la dedicación hacia este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo dibujo tecnico
  • Ensayo Dibujo Y Técnicas De Expresión
  • COMIC ENSAYO TECNICA Y DIBUJO
  • Ensayo de la historia del dibujo tecnico
  • Ensayo de dibujo tecnico
  • Ensayo de dibujo
  • Ensayo De Dibujo
  • Ensayo de dibujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS