Ensayo DIE

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015

Universidad Tecnológica De La Región
Norte De Guerrero
UNIDAD ACADÉMICA EN LA REGIÓN DE LA MONTAÑA
“Saber, Saber Hacer, Saber Ser”

Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Planeación yOrganización del Trabajo

Ensayo:
Ingenieros Capaces


DOCENTE: JORGE LUIS PINTOR FLORES

ALUMNA: VICTORIA ANDRACA GARCIA


8º CUATRIMESTREGRUPO: “A”



CHILAPA DE ÁLVAREZ, GUERRERO, FEBRERO DE 2015
Introducción

En el siguiente ensayo plantearemos objetivos claros, acerca de la Ingeniería en Desarrollo e InnovaciónEmpresarial, la cual es de tan importancia poder especificar las metas que plantea para los alumnos que egresaran de Técnico Superior Universitario TSU a ya formar parte importante en su formación comolo es la ingeniería.
La formación que se requiere para enfrentar el campo laboral, puede ser muy extensa, pero si se reciben las armas suficientes para enfrentarlo podrá ser un tanto más fácil deenfrentar.
La organización funge una parte importante en toda formación y si es llevada de la mano por la planeación forman una llave importante para abrir puertas elementales en este proceso, debemos detomar en cuenta que se requiere al igual de la colaboración de más personas para lograrlo.











Ingenieros Capaces.

En cualquier formación escolar y no escolar es requerido una estructurafortalecida, que pueda sustentar la misión, visión, así como las políticas que se tienen planteadas desde la institución académica, las cuales se deben de llevar a cabo, para que el alumno pueda sustentarsus conocimientos, acompañadas de una buena motivación, el alumno puede extraer mucha información estratégica que le permitirá lograr objetivos planteados.
La Misión que tiene planteada la ingenieríaes formar a profesionistas capaces de enfrentarse al mundo, dándole las herramientas necesarias para adaptarse en el contexto empresarial, captando las necesidades y de la comunidad, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula Die Welle
  • Ensayo Die welle
  • Ensayo "Die Welle"
  • DIE
  • Die Welle
  • Die Welle
  • Die Burke
  • Die Welle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS