Ensayo Dios

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Dios
Hablar de Dios en general es un tema bastante extenso por ejemplo: El un Dios de amor, creo al universo, al mundo y al hombre. El hombre en su afán de seguir a sus propios instintos, seconvierte en un hombre pecador, condenándose así mismo a vagar por la eternidad, sufriendo en el inframundo después de muerto.
Mas sin embargo el ser humano que le es obediente, no se perderá y tendrávida eterna a su lado en el cielo.
Dios Jehová, es un ser divino y ama a todo hombre sea bueno o malo, hizo todo lo que nos rodea para que tomáramos de preferencia lo buen, ya que él nos ha dadolibre albedrío, como hijos que somos de el para que así decidamos qué camino tomar: el del bien o el del mal.
En un principio Dios creo el universo, después hizo la tierra en un periodo de siete días,utilizando cada día para terminar una obra completa; como lo es el cielo, la tierra, el mar, los lagos, los cerros, los animales por ultimo hizo al hombre y en el séptimo día lo uso para descansar.Siendo Adán el primer hombre en la creación Dios, lo ve muy solo en el huerto del Edén y decide en darle, a una compañera. Un día mientras Adán dormía, de una de sus costillas, Dios hace el milagro yle da a una mujer como compañera para toda su vida, así Adán tuvo descendencia, formando una familia, después formar un pueblo, posterior una nación y así poblar al mundo entero, de hombres buenos,fieles y obedientes a Dios.
Pero el hombre tiende a ser pecador por naturaleza, el hecho es que desde un principio Adán y Eva desobedecieron a Dios, en un mandato que les decía; que no podían comerdel fruto prohibido que estaba en el árbol del conocimiento. Siendo la víbora poseída por un espíritu maligno esta le dice a Eva, que comiese del fruto prohibido para que una vez hecho este acto, sevolviera como Dios, Eva le hace caso comiendo la manzana prohibida y también, Eva le da a comer del fruto a Adán el cual de igual manera lo come. Cometiéndose así el primer pecado en este mundo.
Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de dios
  • Ensayo De Dios Y El Estado
  • Ensayo de conversaciones con dios
  • Ensayo de los dioses estan locos
  • Ensayo Religion "La Existencia De Dios"
  • Ensayo sobre la existencia de Dios
  • ensayo de la pelicula dios no esta muerto
  • Ensayo De La Pelicula Cuidad De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS