Ensayo: Discriminación A Las Mujeres

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
YA NO MAS^
Mensaje a todas aquellas mujeres que en una cierta época de la historia fueron discriminadas y no tomadas en cuenta.
Introducción:
La mayoría de las personas pensaron que las mujereseran débiles que no tenían las mismas capacidades intelectuales y laborales que los hombres pero fue así hasta que se comprobó que las mueres tenían que ser escuchadas y ser tomadas en cuenta en estasociedad como tener derecho al voto ene l año de 1947 cuando se promulgo la constitución que fue uno de los sucesos muy relevantes e importante para las mujeres.

Las mujeres juegan un papel muyimportante en la vida ya que es la persona que ama y entrega su vida a su familia.
Años atrás cuando existía una enorme ofensa asía las mujeres como que solo podían dedicarse al hogar, educar sus hijosy atender a su marido, mientras que los hombres eran quienes trabajaban y que las mujeres tenían que obedecer a sus maridos.

Si a ti… tú que eres mujer no tengas miedo asía el mundo, siempre ten lamirada en alto y no te dejes vencer la vida es una dura batalla la cual con mucho esfuerzo la vas a vencer.
No dejes que nadie manipule tu vida tu eres dueña de tu propio destino y vida, no lopermitas ejerce tus derechos y recuerda a aquellas mujeres que en el pasado callaron y no pudieron ejercer estos derechos que en la actualidad tu los tienes, y que por durante mucho tiempo fueronmaltratadas y no tomadas en cuenta. No te quieras sentir como ellas en el ayer, piensan que vales mucho y puedes hacer muchas cosas productivas en esta vida, como trabajar será un poco duro que pronto nose te abran las puertas, pero no te dejes sigue adelante y busca las oportunidades de una y mil maneras.
Claro para eso prepárate académicamente es una gran herramienta que tienes.
Si tú tienesesa oportunidad de estudiar aprovéchala, no hay nada más importantes que estar preparada sobre lo que se te presente a lo largo de tu vida y defiende y ejerce tus derechos, recuerda antes las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discriminacion de mujeres
  • Discriminacion De Las Mujeres
  • Discriminación a mujeres musulmanas
  • La Discriminación Hacia Las Mujeres
  • Discriminacion a los Ancianos y Mujeres
  • Discriminacion a mujeres indigenas
  • Tema: Discriminación A Las Mujeres
  • discriminacion hacia las mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS