Ensayo Diseño

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
Ensayo



En un mundo de cambios constantes y acelerados, es importante detenerse un momento y pensar en las cosas que marcan y definen el comportamiento de una sociedad.

Lascosas no suceden por casualidad y las ideas no surgen de la nada, todo tiene un trasfondo que da base a los mejores proyectos que llevan a la solución ideal para cualquier tipo deproblema o necesidad.

Kelley nos enseña que en nuestro pensamiento siempre deben existir ideas positivas que nos mantengan fuertes ante las adversidades, que todo aquello que tenemos en lacabeza puede ser más fuerte que cualquier otra cosa.

Enseñar a nuestro cerebro a pensar de este modo nos abre inmensidad de posibilidades, todos podemos ser innovadores y altamentecreativos siguiendo el método adecuado, teniendo en cuenta que se deben considerar soluciones tanto analíticas como creativas.

No es sencillo el pensar en diseño, en nuestra mentellevamos la idea preconcebida de que todo el diseño se basa en el producto final y dejamos a un lado la investigación que hay detrás de todo esto, el proceso y el trabajo continuo que sedebe desarrollar para alcanzar objetivos propuestos en una primera instancia.

Al iniciar esta especialización me di cuenta que mi concepto de diseño estaba un poco errado, creía quetodo se basaba simplemente en la creación de un objeto que pudiera ser comercializado, al paso de estos meses he comprendido la importancia del diseño en todas las circunstancias dela vida: diseñas tu educación, diseñas tu trabajo, diseñas tus relaciones, diseñas todo un plan basado en experiencias, investigación y desarrollo constante de ideas.

Somos serescreadores, con potenciales increíbles para el desarrollo de nuestras ideas, debemos aprender a darles forma, a trabajar en ellas de una manera eficiente.





Mónica Helena Rodriguez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo diseño
  • Ensayo Diseño
  • Ensayo de diseño
  • Ensayo diseño
  • ensayo diseño
  • Ensayo de diseño
  • Ensayo de Diseño
  • Ensayo Del Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS