Ensayo divorcio necesario

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 28 de abril de 2010
C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMER
INSTANCIA EN TURNO
PRESENTE.-

CLAUDIA GONZALEZ, mexicana, mayor de edad, ambos comerciante, y señalando como señalando como domicilio para oír toda clase denotificaciones el despacho ubicado en la calle de _______________________ de esta ciudad, y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación a los señores Abogados ABRAHAM SANCHEZ RODRIGUEZy/o GUILLERMO MURILLO CARRERA y/o JOSÉ ADRIÁN JUÁREZ MORIN; ante usted con el debido respeto y como mejor proceda en derecho respetuosamente comparezco a exponer lo siguiente:

Por este conducto, ypor la vía ORDINARIA CIVIL vengo a demandar el divorcio necesario al C. _____________ quien ser emplazado el ubicado en la calle ____________de la Colonia ____ del __________________, lassiguientes prestaciones:

a).- La disolución del vínculo matrimonial que nos une, en consecuencia de no vivir juntos mas de 2 (dos) años.

b).- El pago gastos y costas que se originen con motivo delpresente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

1.- Con fecha 16 (dieciséis) de Diciembre delaño 2006 (dos mil seis), contrajimos matrimonio civil ante la 5° Oficialía del Registro Civil del Municipio de Bahía de Balderas del Estado de Nayarit, según lo acredito con el acta del Registro Civilque se agrega como anexo número uno.

2.- Dos meses después de la fecha de habernos casado por cuestiones labores llegamos a vivir a esta ciudad capital de San Luís Potosí, establecimos nuestrodomicilio conyugal en la calle de 5 (cinco) número 108 (ciento ocho) de la Privada Cedros del Fraccionamiento Quintas de la Hacienda. Durante el matrimonio no procreamos ningún hijo.

3.- Durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes muebles ni inmuebles solo los utensilios indispensable para el hogar, por lo que no existe que repartir en la liquidación de la sociedad, que su señoría dicte en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • Divorcio necesario
  • Divorcio Necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS